La cantante Demi Lovato apareció ante las cámaras después del problema que tuvo por una supuesta sobredosis. La ex chica Disney fue captada junto a una amiga y su mascota dentro del centro de rehabilitación.
Hace algunos meses, la actriz sorprendió a todos sus fans al ser llevada de emergencia al hospital por una aparente sobredosis. La situación de la artista preocupó a muchos, ya que ella tenía más de 6 años de sobriedad.
Su madre se mostró muy preocupada por su situación y declaró que, por un momento, pensó que su hija no iba a superar ese terrible momento.
“Por dos días no sabíamos si lo lograría. Yo estaba muy nerviosa y tratando de ser fuerte para ella, sus hermanas y mi familia al regresar a casa…”.
“Corrimos a la sala de emergencia para estar a su lado y para nada se veía bien, en absoluto. Se encontraba mal pero le dije: ‘Demi, estoy aquí. Te amo…”, reveló. La madre también mencionó que solo escuchar la voz de su hija la llenó de alegría: “En ese momento ella me dijo: ‘Yo también te amo’”.
A más de dos meses de la terrible noticia, la cantante reapareció bastante recuperada vistiendo una casaca de color verde, zapatillas blancas y un gorro negro. Las fotos fueron publicadas por el conocido portal TMZ y se hicieron virales en twitter en cuestión de minutos.
Echa un vistazo a la publicación de una fanática de Demi Lovato: