Cargando...
20 Sep 2018 | 11:17 h

Pedro Suárez Vértiz defiende el videoclip de Carlos Vives y Promperú

Pedro Suárez Vértiz decidió usar su cuenta de Facebook para defender el video de Carlos Vives y Promperú.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Pedro Suárez Vértiz defiende "Mañana" de Carlos Vives

    El artista peruano Pedro Suárez Vértiz no se quedó callado ante la polémica por el más reciente video de Carlos Vives, financiado por Promperú. El cantante utilizó su cuenta de Facebook para decir lo que pensaba sobre el videoclip en youtube “Mañana”.

    Hace unos días, los ciudadanos peruanos se quedaron encantados con las imágenes peruanas que utilizó el cantante colombiano, sin embargo, al enterarse que Promperú invirtió un millón de dólares para la producción, empezaron las críticas.

    Al ver esta situación, Pedro Suárez Vértiz quiso expresar su punto de vista en su cuenta de Facebook:

    “Carlos Vives cobró un millón por video en Lima” ¿Suena horrible? Indudablemente. Pero la realidad es más compleja que ese simple titular. Los artistas de ligas comerciales mayores como Vives, Sanz, Shakira o JL Guerra, gastan mínimo 5 millones de dólares en lanzar el primer single de un nuevo disco.

    Una campaña de marketing a ese nivel, equivale al costo de una campaña electoral, o al costo de difundir un comercial de una nueva cerveza. Pero multiplicado por cada país de Hispanoamérica. Es una burrada de plata que la disquera gasta con miras a recuperarlo con las ventas, descargas o derechos de la canción.”, decía parte del mensaje que dejó el cantante.

    El intérprete de “Mi auto era una rana” indicó que ese es el costo “normal” de un videoclip de artistas de “ligas mayores” y que si es exitoso, los ingresos para el país se multiplicarían.

    "Promperú simplemente apostó por algo que -Dios quiera- si funciona, multiplicaría geométricamente nuestros ingresos por turismo", mencionó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Afiliados podrán pasar de ONP a AFP y viceversa con nueva herramienta digital

    Afiliados podrán pasar de ONP a AFP y viceversa con nueva herramienta digital

    Missólogo internacional elogia a Suheyn Cipriani y la pone entre las mejores: “Una mujer camaleónica”

    Horóscopo de HOY miércoles 13 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista