La animalista chilena Carolina Pino quiso compartir esta hermosa historia en twitter. Se trata de una pequeña niña llamada Mily, quien no pidió regalos para ella en el día de su cumpleaños, sino comida para perros.
Ella le dijo a sus invitados que deseaba recibir la comida para perro para donarlo a un albergue.
El día 5 de septiembre Carolina reveló en twitter que el sueño de la pequeña Mily se había cumplido. La niña llegó (en compañía de sus padres) a la fundación para poder entregar los 43 kilos de comida para perro.
La animalista declaró al conocido Portal Chileno “Ahora Noticias” que esta no sería la primera vez que la niña demuestra ese gran amor por las mascotas. “Desde pequeña es una activa colaboradora de diferentes causas de la organización”, mencionó.
“Años atrás, cuando era muy chiquitita, ella juntaba monedas y le pedía a todos sus familiares financiar esterilizaciones y comprar comida para perritos abandonados. Ella siempre ella tuvo esa motivación”, mencionó Carolina Pino.
TAMBIÉN PUEDES LEER: La reacción de un perrito al ver a su dueño después de meses conmueve al mundo [VIDEO]
Esta historia demuestra una vez más que los niños y los animales tienen mucho que enseñarnos a las personas adultas. Si todos los seres humanos fueran como la menor Mily, este mundo sería mucho mejor.
Hace solo algunos meses, fuimos testigos de un adorable perrito que cuidó y protegió a su dueño, quien había tenido un accidente.