Cargando...
27 Ago 2018 | 8:31 h

Yo Soy: venezolanos sorprenden y Ricardo Morán lanza contundente mensaje contra la xenofobia

Últimamente se ha podido ver en Facebook, Instagram y en las demás redes sociales, diferentes mensajes en contra de los inmigrantes venezolanos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Ricardo Morán da fuerte mensaje contra la xenofobia

    Uno de los programas concurso más sintonizados del Perú es Yo Soy. Permite mostrar el talento de imitación de diferentes ciudadanos del país. Sin embargo, su productor y conductor causó controversia en Instagram después de dar un duro mensaje contra la xenofobia.

    Como sabemos, Venezuela está pasando por una grave crisis, por ello, sus ciudadanos están huyendo y llegando a diferentes países de Sudamérica. Pero la mayoría de latinos no está reaccionando muy bien con la llegada de los inmigrantes.

    El Perú no es la excepción. En los últimos días se ha podido ver diferentes mensajes xenófobos en Facebook, twitter y en las demás redes sociales. Por ello, Ricardo Morán, el conductor del programa Yo Soy, aprovechó el espacio para mandar un contundente mensaje.

    Todo empezó cuando al programa llegaron tres jóvenes venezolanos para participar por un cupo en la siguiente ronda. El trío de muchachos llegó muy bien caracterizado y sorprendió con su imitación.

    Sin embargo, uno de los jovencitos tenía el pie enyesado, por lo que le preguntaron qué había pasado. El extranjero contó que se había caída al bajar de un transporte público. El chofer arranco cuando él todavía no había bajado.

    Ricardo Morán se disculpó y mencionó que lamentablemente esos accidentes eran bastante cotidianos en el país.

    Después de su presentación, los jueces del programa decidieron darle el pase a la segunda ronda, pero el productor aprovechó para dar un fuerte mensaje en contra de la xenofobia. El video fue publicado en la cuenta de Instagram de Morán y generó controversia.

    Echa un vistazo al mensaje del artista:

    "Lo único que quiero decir es que no hay fuerza más poderosa y positiva para los países que la migración. El recibir gente que viene de otros lugares, con otras costumbres, con otros puntos de vista y talentos, lo único que hace es enriquecer nuestro Perú".

    "Si un venezolano que llega aquí, sin dinero, sin familia y sin contactos, te quita tu trabajo, entonces el problema eres tú. Nosotros hemos recibido durante años a miles de peruanos que han venido porque han pasado por la puerta sin ensayar, sin caracterizarse. Estos tres ciudadanos que no tienen aquí están vestidos, caracterizados, ensayados y haciendo el esfuerzo para conseguir su lugar"

    Echa un vistazo al video en Instagram:

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY domingo 25 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué te espera según el tarot?

    Horóscopo de HOY domingo 25 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué te espera según el tarot?

    La India, Tony y Mimy Succar, Bartola, Marisol y Lucia de la Cruz la romperán con Brunella Torpoco

    ¡Giro INESPERADO! John Kelvin volvería a ENFRENTAR JUICIO: PJ anula su absolución y Fiscalía pediría 20 años de cárcel por presunto abuso contra Dalia Durán

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Cosmética natural conquista Perú: la tendencia europea que promete revolucionar el cuidado de la piel

    Películas y Series

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    El documental sobre el regreso de Oasis llega al streaming: dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo