Cargando...
24 Ago 2018 | 13:30 h

Datos curiosos que quizá no sabías sobre la serie “The Big Bang Theory”

Te presentaremos cuatro datos curiosos de la serie de Warner de “The Big Bang Theory”.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Datos de "The Big Bang Theory"

    Si eres fan de la serie “The Big Bang Theory” sabrás que el próximo año, tras 12 temporadas llegará a su fin. Por ello, hoy queremos dejarte cuatro datos curiosos que quizá no sabías:

    1.Sheldon jamás vio Star Trek

    Uno de los datos que más llamó la atención a los seguidores, es que el actor Jin Parsons (quien le dio vida al personaje de Sheldon) jamás vio las series de las que hablaba en la serie.

    El artista reveló a la revista Time que nunca vio la serie británica "Doctor Who" ni "Star Trek". Incluso mencionó que no le gustan los cómics.

    2.Millones de millones

    En el año 2016 se reveló que el elenco principal ganaba aproximadamente un millón de dólares. Sin embargo, según la conocida revista Variety en el 2017, los actores Kaley Cuoco (Penny), Johnny Galecki (Leonard), Simon Helberg (Howard), Kunal Nayyar (Raj) aceptaron una rebaja en su sueldo para poder aumentarle el salario a Mayim Bialik (Amy) y Melissa Rauch (Bernadette).

    3.“Soft kitty warm kitty little ball of fur” casi los lleva a juicio

    Si eres un fanático incondicional de la serie, sabrás que cada cierto capítulo Sheldon pide que le canten una canción de cuna. Sin embargo, este curioso detalle pudo costarle muy caro.

    La autora de la canción la poetisa Edith Newlin fue la que escribió la canción y las hijas de ella mencionaron que el tema fue usado sin permiso. Las mujeres decidieron presentar una denuncia por el copyright.

    La situación no llegó al juzgado, ya que la producción del programa lo resolvió.

    4.Ciencia verídica

    Cada uno de los datos de ciencia que se han presentado en la serie “The Big Bang Theory” es real.

    El profesor de física Dr. David Saltzberg trabaja junto a la serie como asesor científico desde el año 2007.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Kenji Fujimori se aleja de Keiko en la segunda vuelta electoral: "Después de mi experiencia, decidí..."

    Kenji Fujimori se aleja de Keiko en la segunda vuelta electoral: "Después de mi experiencia, decidí..."

    Querida INFLUENCER tuvo DESGARRADORA despedida de su hijo tras nacer sin vida

    Amado presentador de TV falleció debido a un derrame cerebral: Familiares emiten desgarrador mensaje

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming