Cargando...
15 Ago 2018 | 13:20 h

Perrita asombra al mundo al tocar la mano de su dueño mientras él está conduciendo [VIDEO]

Esta hermosa perrita acaba de ser la protagonista de un nuevo video viral en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Perrita conmueve a todos al agarrar la mano de su dueño

    El más reciente video viral en Facebook nos muestra la anécdota de una linda perrita. Y es que las redes sociales nos pueden traer historias tan hermosas como esta. En esta ocasión, seremos testigos de la reacción de una perrita.

    La perrita lleva de nombre Lucy y protagoniza la escena con sus dueños, una pareja de novia. Todo empezó durante un trayecto en automóvil donde se pudo filmar el hermoso y curioso acto del animalito. 

    Lucy no dudó en agarrar la mano del conductor (su dueño) como si fuera su novia. Al ver este acto, los jóvenes solo atinaron a reírse y grabar el suceso. El video fue compartido en Facebook y se hizo viral en cuestión de minutos.

    “Algo que podrían desconocer de Lucy es que ella suele tomar tu mano estando en el auto… y finalmente lo capté en video” escribió la mujer que compartió el video en su cuenta de Facebook.

    Las imágenes ya tienen más de 5 millones de reproducciones, cientos de compartidos y miles de comentarios donde resaltan el gran amor que tienen las mascotas por sus dueños, los seres humanos.

    No cabe duda que los animales, y sobre todo los perros y los gatos cada día nos asombran con sus ocurrencias.

    Echa un vistazo al video en Facebook, donde Lucy le agarra la mano a su dueño: