Julián Gil no se quedó callado tras las graves acusaciones que hizo Marjorie de Sousa en su contra. Como se recuerda, la pareja fue citada en un centro familiar para hablar sobre la situación legal del pequeño Mathías.
Recordemos que el actor fue acusado de interferir en el tratamiento del niño y de darle de ingerir alimentos que va en contra de la salud del menor.
NO DEJES DE LEER: Dos mujeres un camino: Mira cómo luce Bibi Gaytán tras 25 años del estreno de telenovela
“Esto raya en el cinismo. Hoy se vuelven a escribir varias calumnias. Nuevamente recurren a la difamación, a la mentira. Están creando una historia de ficción, de terror. Están jugando con la salud de mi hijo Matías y eso no lo voy a permitir. Que lastima que tienes tanto odio en tu corazón, Marjorie. Te doy un consejo de buena fe, busca ayuda profesional”, el actor.
El actor y presentador argentino aseguró que no le dio nada de comer, que él no lleva nada y que siempre es muy cuidadoso con la comida de su hijo. Además aseguró que jamás haría algo malo contra Mathías.
“Se supone que el niño tendría que venir con las cosas que necesitaría o de emergencia para su visita. Y no le he dado nada y arma toda esta historia, imagina si llevo leche o un pañal que a la señora no le gusta y me acusa de atentar contra mi hijo con un pampers”, aseguró Julián Gil.