Cargando...
23 Jun 2018 | 15:56 h

Thaísa Leal presume a Paolo Guerrero en Instagram: “Todo eso es mío”

La nutricionista Thaísa Leal ha publicado un storie en Instagram donde presume a Paolo Guerrero.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Thaísa Leal se muestra más enamorada que nunca en Instagram.

    ¡Más romántica que nunca! Thaísa Leal se mostró súper enamorada en Instagram al publicar un video en sus stories donde se aprecia una sesión de fotos muy sexy de Paolo Guerreo. La nutricionista no puedo aguantarse la emoción y dejó en evidencia estos comentarios.

    “Dios, todo mío. ¡Lindo! Ay, voy a tener que colgarla en mi pared ¡Maravilloso!”, dice Thaísa Leal mientras admiraba cada una de las fotos que hizo Paolo Guerrero para una marca de ropa deportiva. La nutricionista decidió quedarse en Perú durante el mundial mientras el “Depredador” da todo de sí para que Perú sea recordado por su gran esfuerzo en el mundial Rusia 2017.

    Esta no es la primera muestra de amor que la pareja derrocha en Instagram, ya que hace algunas semanas, Paolo Guerrero le dejó un hermoso mensaje por el Día de los Enamorados en Brasil: “Feliz día dos namorados meu amor. #minhachatinha ❤️ #teamomuito” (Feliz día de los novios mi amor),  fue lo que escribió el capitán de la selección peruana acompañándolo con una foto de ellos dos abrazados. ¡Qué adorable!

    Luego Thaísa respondió esta muestra de amor con miel pura. “Risadas+altinha+cosquinha+pipoca... nosso dia perfeito! Feliz dia dos namorados! Te amo (¡Risadas altinha cosquinha palomitas nuestro día perfecto! ¡Feliz día de los enamorados! Te amo).

    Los usuarios estallaron de emoción en Instagram al leer estas muestras de amor. Cabe mencionar que Thaísa se encuentra junto a la mamá de Paolo, doña Peta, para ver el último partido de la selección peruana.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Ducelia Echevarría reaparece enamorada y feliz en su nueva vida fuera de la televisión: "Un futuro bonito"

    Ducelia Echevarría reaparece enamorada y feliz en su nueva vida fuera de la televisión: "Un futuro bonito"

    ¡Indignada! Karla Tarazona se retira de programa en vivo tras rumor sobre Christian Domínguez y Pamela Franco

    Said Palao aparece en una camilla y con suero tras impactante mensaje de Alejandra Baigorria

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor