Las cosas no terminaron como él se lo esperaba. Eugenio Derbez y su hijo pasaron bochornoso momento en la ciudad de Moscú cuando fueron retirados a la fuerza del estadio Olímpico Luzhnikí.
Ambos se encuentran en Rusia disfrutando de la fiebre mundialista que se viene viviendo y cumpliendo con divertidos retos para entretener a los usuarios de las redes sociales.
En el video se observa al comediante mexicano interrumpir la transmisión en vivo de un programa deportivo estadounidense de la cadena de Telemundo, durante el encuentro de México – Alemania, en la Copa Mundo.
Los periodistas Miguel Gurwitz y Carlos Hermosillo, lo reconocen y comienzan a seguirle el juego. “¿Dónde está Toño de Valdés?”, les preguntó a sus colegas, a lo que ellos respondieron que se había equivocado de programa.
Pese a que ambos conductores se rieron del momento, al productor del programa no le gustó la broma y le solicitó a Eugenio que se retire del set pues se encontraban grabando. Dado que el actor no hizo caso y continuó hablando con los periodistas, personal de seguridad se acercó hasta él para llevarlo fuera de las instalaciones.
Durante el divertido momento, Derbez les pedía a los conductores que le digan al guardia que no se lo lleve; sin embargo, como él no hablaba español no pudo hacer caso a su pedido.
Todo fue registrado por la cámara de celular de su hijo que se encontraba también en el set y posteriormente subido a Facebook. Las imágenes tienen más de 924 mil reproducciones y los comentarios no dejaban de halagar la creatividad del actor.