Wapa, hoy te damos a conocer los hermosos mensajes que dejaron los famosos del mundo del cine para que los hijos valoren más a sus padres, ya que ellos siempre estarán a su lado apoyándolos en las buenas y en las malas.
Tal vez esta es la mejor demostración de que los papis sí tienen un súper poder, y es la de levantarnos la moral cuando nos sentimos derrotados o ayudarnos a afrontar un problema con valentía. No importa a qué oficio o profesión se dedique, siempre sabrá responder a tus inquietudes, por eso te presentamos a siete padres famosos y sus recomendaciones para sus hijos.
“Mi consejo para mi hijo Brooklyn es que sea humilde y se guíe por lo que piensa (con su instinto) en todo lo que busque”.
“Nosotros no castigamos. La forma en la que lidiamos con nuestros hijos es haciéndolos responsables de sus vidas. Nuestro concepto es, lo más jóvenes posible, darles tanto control sobre sus vidas como sea posible… Así que entiendan que pueden hacer lo que quieran siempre y cuando puedan explicarme por qué fue la decisión correcta en sus vidas”.
“Les das amor incondicional, un poco de estructura y algunas reglas, y normalmente resultan ser muy, muy buenos”.
“(Ser papá) es lo mejor que jamás experimentarás. Es el mejor viaje. Lo mejor que puedes hacer es simplemente amarlos y estar ahí”.
“Creo en dejar a los niños ser niños por tanto sea posible. Constantemente hablo con ellos sobre dar lo mejor de ellos en todo y hacer lo que amas, porque yo he logrado encontrar mi camino en un trabajo que no parece mi trabajo. Y si mis hijos pueden tener la suerte de hacer lo mismo, entonces esa es la meta”.
“Presta atención. Reconozco que puede ser aburrido jugar con niños pequeños –contar una historia una y otra vez, por ejemplo. Pero el secreto es simplemente estar ahí. Si has tomado la decisión de jugar con tus hijos, entonces hazlo. No estés buscando papeles en tu escritorio o escabulléndote a la computadora. Apaga tu teléfono. Piérdete en su mundo. Incluso si es solo por poco tiempo, significará mucho para ti y para ellos”.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Día del Padre: cinco actividades físicas recreativas que puedes hacer junto a tus hijos
“Quédate a casa durante el primer año, no vayas a ningún lado, concéntrate en estar ahí. Juega con ese bebé todos los días. Serán muy buenos en eso”.