Cargando...
31 May 2018 | 8:40 h

Paolo Guerrero se pronuncia tras decisión del Tribunal Federal Suizo

Tras conocerse que Paolo Guerrero sí va al mundial, el delantero de la selección peruana agradeció en su cuenta de Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Paolo Guerrero se pronunció en su cuenta de Facebook

    Luego que el Tribunal Federal Suizo aceptará la medida cautelar presentada por el capitán de la selección peruana e informara que Paolo Guerrero sí va al mundial Rusia 2018, el jugador se pronunció a través de su cuenta oficial de Facebook.

    Paolo Guerrero no dudó en agradecer a Dios, al órgano judicial, su familia, los miembros de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y todos los hinchas de la selección peruana que le mostraron su apoyo a lo largo del duro proceso. 

    "El Tribunal Federal Suizo ha dejado en suspenso la injusta sanción impuesta en mi contra y en consecuencia me ha habilitado para integrarme a mi Selección y participar en el Mundial de Rusia, como su capitán. Esta decisión, hace justicia, al menos parcialmente y compromete mi agradecimiento al Tribunal Suizo. Como creyente agradezco en primer lugar a Dios... y el apoyo invalorable de mi familia", escribió el delantero peruano. 

    De igual manera, Guerrero se mostró gratitud hacia el constante apoyo que recibió por parte de los miembros de la selección peruana. "Igualmente invarolable ha sido el apoyo de cada uno de mis compañeros de selección. Me ha transmitido la fuerza necesaria para sobrepasar este duro momento, pero no me sorprende, pues así es como se comporta una familia y eso es lo que somos."

    Finalmente, culminó diciendo que su batalla sigue y finalizado el Mundial Rusia 2018 sus abogados se harán cargo, mientras tanto entregará lo mejor de él en la Copa Mundo

    "Mi batalla sigue y de ello seguirán a cargo mis abogados, a quienes también agradezco. Yo me uno a mi selección y junto a mis compañeros, me comprometo a dar el mayor de mis esfuerzos para darle nuevas y mayores alegrías a mi país. Ya no hay límites. Ya no hay sueños imposibles, porque está demostrado que cuando los peruanos nos unimos, todo es posible", concluyó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Incendio de gran magnitud destruye reconocido hotel y deja bomberos hospitalizados

    Incendio de gran magnitud destruye reconocido hotel y deja bomberos hospitalizados

    Nicola Porcella y Rafael Cardozo ya viven la fiebre del Mundial

    Angie Arizaga emociona con inesperada reacción a declaraciones Nicola Porcella: "Amor de mi vida"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista