Wapa, si no tienes planes para el fin de semana, acomódate en tus muebles, prepara un bien piqueo,entra a Netflix y ten tus pañuelos al costado, porque estas películas conmueven a cualquiera.
A continuación, te presentaremos siete películas que definitivamente te harán botar tus lagrimitas.
Dos niños, uno alemán y otro judío se hacen amigos sin darse cuenta de la diferencia que existe entre ambos. Esta amistad no traerá nada bueno para ninguno de los dos. Un desgarrados film que hará llorar hasta el más fuerte.
El film nos muestra la vida casi ‘perfecta’ de una profesora de lingüística pero llega a ser diagnosticada de Alzheimer y sus recuerdos se van poco a poco.
Una hermosa película que nos muestra la lealtad que pueden tener los perritos con sus amos.
Una joven de 14 años es violada y asesinada pero vigila desde el cielo a toda su familia.
La maestra Meryl Streep trabaja en un drama perfecto para ver en familia.
Liam Neeson es Oskar schindler, empieza a contratar judíos para su empresa, pero después de un tiempo se da cuenta que no tiene trabajadores, sino que está salvando vidas. Definitivamente una cinta que merece ser vista por toda la dfamilia.
Una hermosa película bélica que nos narra la vida de un padre y su hijo que son llevados a un campo de concentración. La cinta nos intenta mostrar como el padre lucha porque su hijo no note que están pasando un mal momento.