Cargando...
25 May 2018 | 10:24 h

Hija de Enrique Iglesias y Anna Kournikova asombra bailando con su madre

La ex tenista Anna Kournikova asombró a todos sus seguidores en Instagram al bailar con su bebé Lucy, la última canción de su pareja Enrique Iglesias.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Anna Kournikova bailó con su bebé

    Anna Kournikova, la deportista rusa sorprendió a todos en Instagram con un peculiar y divertido video. En la publicación se puede ver a la mujer bailando alegremente el último tema de Enrique Iglesias, pero lo que llamó más la atención fueron los movimientos de su bebé Lucy.

    La bebé no dejaba de mover sus piernas al ritmo de la canción y desde ahora se sabe que tendrá mucho ritmo.

    El día nueve de mayo, el cantante español Enrique Iglesias lanzó su canción “Move to Miami”, tema que canta con el conocido artista de música urbana Pitbull.

    "Diversión de chicas. Espero no herede mis movimientos de baile", Expresó la deportista en su cuenta oficial de Instagram.

    El video se hizo viral en cuestión de minutos y ahora ya cuenta con más de 100 mil “Me Gusta” y cientos de comentarios.

    -"Que hermoso."

    -"Preciosa la mamá y la bebe."

    -"Afortunados los de tenerse uno al otro Anna y Enrique."

    -"Que precioso bebe."

    -"Se ven muy adorables."

    Fueron algunos de los comentarios que recibió Kournikova en su publicación.

    Como sabemos, el artista español Enrique Iglesias y la ex tenista Anna Kournikova tuvieron mellizos a comienzos de año. El embarazo fue todo un misterio, tanto que algunos medios llegaron a pensar que sus hijos fueron fruto de un vientre de alquiler.

    La pareja se preocupó mucho por su privacidad en esa época, pero el tres de mayo, Anna confirmó que sí había estado embarazada, con una fotografía en su cuenta de Instagram: "Recuerdos. 37 semanas" Fue la leyenda que puso en la red social.

    Mira el divertido video de la madre con su hermosa bebé Lucy, bailando alegremente la canción de su papi.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Isabel Acevedo anuncia junto a su esposo una noticia especial que conmocionó a sus fans

    Isabel Acevedo anuncia junto a su esposo una noticia especial que conmocionó a sus fans

    Federico Salazar rompe su silencio y revela qué relación tiene con Érika Manrique tras ser captados juntos: "Hace mucho tiempo..."

    Tula Rodríguez atraviesa duro momento y anuncia conmovida la dolorosa partida de su hija Valentina

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX