Cargando...
22 May 2018 | 13:09 h

Facebook: Pedro Suárez-Vértiz genera polémica con esta oración dedicada a Paolo Guerrero

Pedro Suárez-Vértiz dedicó una oración a Paolo Guerrero mediante su cuenta de Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Esta es la oración que Pedro Suárez-Vértiz le dedicó a Paolo Guerrero por su cuenta de Facebook.

    Ante la sanción impuesta por el TAS a Paolo Guerrero en el cual lo inhabilita de jugar por 14 meses, y por ende, de participar en el Mundial Rusia 2018, las muestras de apoyo no se hicieron esperar, siendo Pedro Suárez-Vértiz uno de los que mostró su indignación por Facebook.

    El cantante peruano, Pedro Suárez-Vértiz, en esta oportunidad utilizó su cuenta de Facebook para compartir una oración que dedicó por completo a Paolo Guerrero ante esta difícil situación.

    “En el nombre del padre, del hijo y del Espíritu Santo. Padre mío, te pido perdón por todas nuestras faltas en pensamiento y conducta. Te agradecemos por la bendición de amanecer todos los días. Sabemos que el fútbol es solo un deporte, pero interfiere tanto en el status quo de nuestra nación, que tenemos que velar por el ánimo de nuestro pueblo.”, recitaba el cantautor peruano.

    La oración publicada en Facebook terminó con estas sentidas palabras: “Por eso quiero pedirte que Paolo Guerrero pueda jugar en el mundial Rusia 2018. Y declaramos que la bendita y poderosa sangre de tu hijo Jesus cubra a Paolo y a nosotros -desde la cima de nuestras cabezas hasta la planta de nuestros pies- para librarnos de todo mal, adversidad, envidia, debilidad, pesimismo, y podamos seguir todos juntos en el mundial Rusia 2018. Te lo pedimos en el bendito y poderoso nombre de Jesús. Gracias padre mío por escuchar nuestras súplicas. En el nombre del padre, del hijo y del Espíritu Santo. Gloria a Dios, Amén.”

    La oración de Pedro Suárez-Vértiz llegó en pocas horas a recolectar más de 37 mil likes y casi 9 mil comentarios de toda la población peruana que se solidarizaba con Paolo Guerrero y no podían aceptar que “El Depredador” no llegase a jugar en el Mundial Rusia 2018.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡ATENCIÓN! Estas UNIVERSIDADES cambian modalidad a CLASES VIRTUALES por conciertos de BTS: ¿cuáles son los horarios y fechas?

    ¡ATENCIÓN! Estas UNIVERSIDADES cambian modalidad a CLASES VIRTUALES por conciertos de BTS: ¿cuáles son los horarios y fechas?

    ¡Jorge Luna vuelve a ser papá! Su esposa anuncia su embarazo y dedica emotivo mensaje a su familia

    Gia Meier, hija de Christian Meier, reaparece y anuncia INESPERADA medida revelando CÓMO SE ENCUENTRA tras ser captada en presunto estado de ebriedad: "No iré..."

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¿Qué hay detrás de las nuevas compras de zapatos entre las jóvenes?

    ¿Qué hay detrás de las nuevas compras de zapatos entre las jóvenes?

    Elena Rose cantó en Le Défilé, celebrando el valor y el orgullo de las mujeres latinas

    ¿Qué debes tener en cuenta al elegir unos lentes? 5 claves para combinar estilo y funcionalidad

    Películas y Series

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Disney+ presenta el tráiler de Amores inesperados: Un actor, seis personajes, seis maneras de amar