Cargando...
21 May 2018 | 13:26 h

Agencia de viajes regala pasajes a cualquier destino del Perú ¡Solo sigue estos pasos!

Una publicación en Facebook se acaba de hacer viral por el sorprendente regalo. Y es que una conocida agencia de viajes otorgará un premio a todas las personas que tomen fotos dentro de sus viajes

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Agencia regala premios por tomar fotos en tus viajes

    ¿Parece una locura verdad? La  agencia ‘Y tú qué planes’ ha decidido regalar un viaje todo pagado para dos personas y una maleta con un hermoso diseño con motivos peruanos, a todas las personas que sigan los pasos de su concurso en Facebook.

    ¿La modalidad del concurso?

    El concurso es bastante loco, pero no lo podemos desaprovechar. Lo único que tenemos que hacer es viajar y tomar fotos:

    Echa un vistazo a los pasos:

     1.Toma fotos del lugar de Perú que visites.2. Guarda tus recibos de pasajes de avión, bus, tren o alojamiento.3.Y podrás ganar una de las 15 “Maletas del Perú” oficial y un viaje todo pagado, para 2 personas, a cualquier destino del Perú.

    ¡Mira la publicación en el Facebook oficial de la agencia!

    Entonces Wapas, no desaprovechen el momento y empiecen a tomar fotografías a los viajes que realizan y están por hacer en el mes de mayo. Recuerden que un viaje nunca se debe considerar como un gasto sino como una inversión.

    Los viajes nos otorgan experiencias inolvidables y recuerdos que quedarán en tu mente y corazón para toda tu vida. Si estás soltera, no dudes en pedir vacaciones, buscar a tus amigas, armar tus maletas e irte a cualquier destino del Perú. Un viaje es perfecto para liberar el estrés.

    Hay que tener en cuenta que no necesitamos salir del país para encontrar destinos hermosos. Incluso no tenemos que salir de Lima, ya que cuenta con provincias muy bellas para visitar y conocer.

    ¡Las wapas viajan todo el año!

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Alu: la tienda peruana donde las fans de Sanrio, Disney y lo kawaii encuentran todo lo que buscan

    Alu: la tienda peruana donde las fans de Sanrio, Disney y lo kawaii encuentran todo lo que buscan

    Difunden asombrosas fotos de Florcita tras salida de Susy Díaz de su propia casa

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor