Cargando...
21 May 2018 | 13:26 h

Agencia de viajes regala pasajes a cualquier destino del Perú ¡Solo sigue estos pasos!

Una publicación en Facebook se acaba de hacer viral por el sorprendente regalo. Y es que una conocida agencia de viajes otorgará un premio a todas las personas que tomen fotos dentro de sus viajes

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Agencia regala premios por tomar fotos en tus viajes

    ¿Parece una locura verdad? La  agencia ‘Y tú qué planes’ ha decidido regalar un viaje todo pagado para dos personas y una maleta con un hermoso diseño con motivos peruanos, a todas las personas que sigan los pasos de su concurso en Facebook.

    ¿La modalidad del concurso?

    El concurso es bastante loco, pero no lo podemos desaprovechar. Lo único que tenemos que hacer es viajar y tomar fotos:

    Echa un vistazo a los pasos:

     1.Toma fotos del lugar de Perú que visites.2. Guarda tus recibos de pasajes de avión, bus, tren o alojamiento.3.Y podrás ganar una de las 15 “Maletas del Perú” oficial y un viaje todo pagado, para 2 personas, a cualquier destino del Perú.

    ¡Mira la publicación en el Facebook oficial de la agencia!

    Entonces Wapas, no desaprovechen el momento y empiecen a tomar fotografías a los viajes que realizan y están por hacer en el mes de mayo. Recuerden que un viaje nunca se debe considerar como un gasto sino como una inversión.

    Los viajes nos otorgan experiencias inolvidables y recuerdos que quedarán en tu mente y corazón para toda tu vida. Si estás soltera, no dudes en pedir vacaciones, buscar a tus amigas, armar tus maletas e irte a cualquier destino del Perú. Un viaje es perfecto para liberar el estrés.

    Hay que tener en cuenta que no necesitamos salir del país para encontrar destinos hermosos. Incluso no tenemos que salir de Lima, ya que cuenta con provincias muy bellas para visitar y conocer.

    ¡Las wapas viajan todo el año!

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    ¿Cuánto cobraban? Revelan el impresionante sueldo que Mario Irivarren, Laura Spoya y Gerardo Pe recibían en ‘La Manada’ antes de sus polémicas

    Katy Jara conmueve al revelar la pérdida de su bebé tras luchar por quedar embarazada: “Sufrimos mucho”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX