Cargando...
20 Ago 2022 | 11:37 h

Pantera del Callao fue una promesa del fútbol: "Yo era Diego Armando 'Cocarola'" | VIDEO

En diálogo con Wapa.pe, la mascota del pueblo 'chalaco' aseguró que "de 'chibolo' rompía piernas".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La Pantera del Callao reveló que fue lateral en las divisiones menores del Sport Boys

    La ‘Pantera del Callao’ está en el ojo de la tormenta tras protagonizar escenas de cine para adultos. El polémico personaje también sorprendió a propios y extraños tras renunciar a ser la mascota del Sport Boys.

    La celebridad ‘chalaca’ no se guardó nada con Wapa.pe y confesó que grabará más clips para adultos. En esa línea, comentó que le gustaría compartir escenas con Fátima Segovia, quien la viene rompiendo en la plataforma ‘OnlyFans’.

    La ‘Pantera del Callao’ también reveló que en un momento fue la joven promesa del Sport Boys del Callao y aseguró que fue mejor de lo que ahora es Luis Advíncula. Además, contó que los malos pasos lo alejaron del balompié.

    ¿Qué tal la experiencia?

    No me arrepiento de participar en el vídeo. La chica se hizo mi amiga, es un amor de persona. Mi papel era ser un observador, pero ta’ huev***n y me fui de avance. La actriz me dijo que no me preocupe y me levantó el ánimo. Me prometió que no se iba a molestar y me fui con todo. Fue un cach** de barrio.

    ¿Cómo así te animaste?

    La verdad que soy loco. Cuando me dicen para hacer algo no me corro. Lo hice mejor que ‘Chupetín’ y ‘Marcianito’. Ahora voy a grabar nuevamente, estoy muy agradecido. La producción me ha dicho que se viene otra cosa ‘chévere’. A la gente le gustó mi improvisación, la propia actriz está fascinada conmigo. Todo fue con respeto.

    ¿Te sentiste nervioso?

    Las chicas me bromeaban bastante, una me preguntó si le tenía miedo, pero ella no sabía que me estaba provocando. Me dieron la confianza y nunca me voy a olvidar de eso. Voy con todo para otra escena.

    ¿Aumentaron los ceros en tu cuenta bancaria?

    Sí, hermano. No me puedo quejar, pero el pago es más cuando eres el protagonista. En esa industria se paga en dólares y con lo que me dieron puedo estar tranquilo tres meses en casa. Ahora viene algo más ‘chévere’, el pago será un poco más.

    ¿Eres casado?

    Sí, pero monedas son monedas.

    No te pegaron en casa, entonces.

    El que manda soy yo (risas). Lo primero que hice fue explicar a mi pareja y felizmente entendió.

    ¿No tienes miedo de que tus hijos vean el vídeo?

    Tengo tres retoños:  de 22, 19 y 17 años. El mayor se mató de risa, pero mi hija en algún momento tendrá el vídeo en sus manos. Si lo ve, le pido mil disculpas. De todas maneras, ellos saben que tienen un padre loco, como todo ‘palomilla’ de Callao.

    ¿Harías una escena con Xoana González o Fatima Segovia?

    Me voy de avance. Me gustaría más con la ‘Chuecona’, la he visto y mis ojos brillaban. Me decía ‘matador, dame el secreto’. Recibí la llamada de ‘Inka Productions’ y me dijeron que voy a hacer otro vídeo. Ojalá que Fátima pueda estar. No me voy a ‘chupar’, así que agárrate Perú.

    ¿Por qué renunciaste como la mascota del Sport Boys?

    Me llamó la administración del Boys y me dijo que no me bajonee. No tengo por qué rendir cuentas a nadie, ya voy 12 años como la mascota oficial del Boys, pero ahora he dado un paso al costado. Nunca falté el respeto, estoy respaldado por todos los comandos de la barra.

    ¿Vas a seguir yendo al estadio?

    Sí, pero ahora como la Pantera del Callao. La administración me pidió que no me vaya, porque alegro a los hinchas. Al que está triste, lo levanto. Hago cantar a todos, nadie está sentado. Ahora quiero asumir otros retos.

    ¿Y cómo vas con el fútbol?

    He sido bravo de bravos en las divisiones menores del Boys. Gracias a Dios levanté el título de la ‘Copa de la Amistad’, jugaba de lateral derecho. Fui un conch***mare y hasta mejor que Luis Advíncula. De ‘chibolo’ rompía piernas, pero los malos hábitos me alejaron del fútbol. Probé ‘periquito pin pin’ (droga) y me la pegué de Diego Armando Cocarola (cocaína). Me encantaba los caramelos.

    Por eso, la juventud debe saber que ese no es el camino …

    Así es. Muchos chicos me piden consejos y lo único que pide es que no se vayan por los malos pasos, porque la que sufre es la madre y eso es lo peor que puede pasar. Por eso deben dedicarse a los estudios y superar siempre a los papás.