Christian Cueva se sumó a las miles de personas que claman por justicia para la pequeña de tan solo 3 años, quien fue víctima de secuestro y abuso sexual por parte de un sujeto en Chiclayo identificado como Enríquez García de 48 años.
A través de su cuenta oficial de Instagram, el seleccionado nacional no dudó en pronunciarse respecto al caso que horrorizó a todo el país, por ello usó sus historias para compartir una imagen, en la cual se ve el lazo lila y un mensaje donde se deja en claro la exigencia de justicia.
"Por mi hija, hermana, sobrina, prima por la tuya. Yo soy listón lila, a las niñas no se les toca, no se les viola, no se les mata", indica la imagen, la cual termina con el pedido de justicia para Damarís.
Tras una intensa búsqueda, agentes policiales encontraron a la menor dentro de una vivienda en construcción. La pequeña dormía sobre unos cartones con los pies inmovilizados. Además, tenía signos de haber sufrido un ultrajo.
TE PUEDE INTERESAR: EE.UU.: Menor de 4 años acusó a su niñera de ponerlo en una secadora de ropa y encenderla
La menor, fue trasladada hasta la sede de medicina legal del Ministerio Público donde se confirmó que ha sido víctima de violación sexual. Luego, la menor fue conducida hasta un hospital donde permanece internada.
En redes sociales son miles de personas quienes se han sumado al pedido de justicia contra Enríquez García, para quien piden el máximo castigo a raíz del ataque sexual cometido contra la menor de tan solo 3 años.