La mejor amiga es aquella que al principio te pudo caer mal, pero luego la conociste bien y nunca más te separaste. Está contigo en las buenas y en las malas, te dice la verdad aunque creas que te está juzgando, te ayuda cuando nadie más lo hace y la elegirás cuando no quieras hablar con nadie.
Puede que no se reúnan con frecuencia pero siempre están en contacto, por eso no olvides recordarle a aquella amistad verdadera cuánto la quieres y lo importante que es en tu vida. Apunta todas estas frases que deberías incluir en tu siguiente conversación.
1. Eres más que una amiga, eres mi hermana
Porque estuviste cuando más te necesitaba, me has enseñado lecciones importantes, me criticaste para bien y hemos llorado juntas. Hemos pasado por diversas situaciones juntas y maduramos ante cada error cometido, pero también llegamos a la felicidad extrema. ¡Eres mi todo!
2. ¡Juntas somos dinamita!
Nadie nos para y seremos el mejor team en lo que sea. Nadie se imagina las ocurrencias que tenemos y todo lo que somos capaces de hacer, muchas que separadas ni nos atreveríamos a pensar. ¡Gracias por sacar lo mejor de mí!
3. Eres la mejor consejera
Por escuchar mis problemas casi repetitivos, tratar de entenderme entre lágrimas y repetirme los consejos que no quiero escuchar. Gracias por ser mi “Pepe grillo” y a veces hasta mi mamá, por eso eres a la primera que recurro cuando necesito desahogarme.
4. Mi mejor defensora
Nunca me dejaste sola ante las batallas de la vida, me alentaste y hasta defendiste ante aquellos que intentaron burlarse de mí y hacerme daño. Cuando me sentía derrumbada, tú me levantaste y fuiste mi aliada ante mis problemas.
5. Y mis mejores recuerdos son contigo
Porque nunca podría olvidar el inicio de nuestra amistad, cuando nos contamos nuestras primeras historias de amor, nuestras desilusiones, los momentos de risa y tristeza y hasta nuestra primera borrachera. En todos los looks y en todas las situaciones estuviste ahí.