Cargando...
13 Sep 2023 | 11:55 h

Madre peruana que ganó AUTO denuncia sobornos: “Caja Cusco solo me ofrece una laptop”

Bernardina Mamani ganó un auto en Caja Cusco pero la entidad financiera se negó a darle el premio. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Madre peruana que ganó auto denuncia sobornos: “Caja Cusco me ofrece una laptop” | Composición Wapa / Caja Cusco | Caja Cusco

    Bernardina Mamami, es el nombre de la mujer quien viene luchando en contra de la entidad financiera Caja Cusco por un auto que se ganó en un sorteo. La madre de familia ahora indica que la están “sobornando” con una laptop en lugar del vehículo.

    ¿Caja Cusco está sobornando a Bernardina Mamani?

    Mamani expresa que representantes de Caja Cusco no dejan de llamarla para saber su hora de llegada a Cusco, ya que llegó de Convención hasta la ciudad.

    Según ha declarado a los medios, la entidad financiera le viene prometiendo muchas cosas pero ella desea lo que en realidad ganó: un auto cero kilómetros.

    ¿La humillación de Caja Cusco ha generado burlas contra Bernardina Mamani?

    Bernardina Mamani menciona que después de no poder reclamar el carro, sus vecinos se están burlando de su situación pero eso le da más fuerzas para seguir exigiendo su premio.

    También expresó que periodistas de la zona la vienen incomodando con interrogantes que la están haciendo quedar mal. Resaltó que siente que Caja Cusco le ha causado un daño emocional y psicológico.

    "Nos hemos acercado y …. Nos ha tratado mal. Nos ha ofrecido laptop, nos han ofrecido arreglar mi puesto, me han ofrecido venir a comer… Todo los de Caja (Cusco) van a venir a comer. Me van a apoyar con eso dicen", declaró la madre al medio Cusco en Portada.

    ¿Por qué CAJA CUSCO se niega a darle el auto a la ganadora?

    CAJA CUSCO se pronunció, a través de un comunicado, en donde se mantiene firme en su posición, resaltando que no le entregará el carro a la mujer. La entidad indica que Quispe no cumplió con las bases del concurso, ya que se atrasó en el pago de sus cuotas.

    Sin embargo; lo que no queda claro del todo es por qué la empresa decidió colocar a la mujer en el sorteo, si es que no cumplía con las reglas para participar. Una situación que, hasta el momento, no puede ser esclarecida.