Arturo Fernández vuelve a estar en el ojo de la tormenta tras faltarle el respeto a dos periodistas con comentarios sexistas.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl alcalde de Trujillo, Arturo Fernández, ofendió a dos periodistas quienes le consultaron acerca de la colocación de huacos eróticos en el interior de la municipalidad. El hecho ha causado indignación en la opinión pública.
"Hemos visto que han colocado la escultura del falo en la Municipalidad Provincial de Trujillo", le menciona una reportera a la autoridad edil quien le responde. "¿Y te ha gustado o no?", exclamó.
NO TE LO PIERDAS: Mónica Delta: La vez que utilizaron la imagen de la reconocida periodista para promocionar un producto sin su consentimiento
"¿Van a ordenar la Municipalidad con estos huacos eróticos?", consulta otra periodista. "Con tu foto quería ordenarlo", contesta Fernández y de fondo se escucha a una varón reírse.
Como era de esperarse, usuarios de las redes sociales criticaron a Arturo Fernández por sus expresiones en contra de las dos periodistas. Asimismo, no es la primera vez que responde de esta forma.
Durante una sesión de Concejo en la Municipalidad de Trujillo, el alcalde Arturo Fernández ofendió a su regidor Jorge Vásquez quien le había cuestionado su actitud dentro de la reunión.
Vásquez notó un presunto cansancio en Fernández y es por ello que decidió hacerle una consulta. "Señor alcalde, con mucho respeto, ¿creo que está durmiendo usted?". Mortificado, el alcalde de Trujillo replicó.
"Un momento, ¿me está diciendo que estoy durmiendo?", respondió a lo que el regidor mencionó. "Está durmiendo - seguramente - porque no está escuchando, estoy diciendo que es un ejemplo".
TE PUEDE INTERESAR: ¿Sabías que Aje Perú derrotó a Coca Cola? Carlos Añaños revela cuál fue su secreto para tumbarse a este gigante estadounidense
Arturo Fernández no se quedó callado y vociferó. "Ponga un ejemplo en el que estoy durmiendo al lado de su esposa. Ese ejemplo póngame. Póngame un ejemplo que sea más real".
Debido a este hecho, Jorge Vásquez presentó una querella ante Arturo Fernández. Asimismo, adjuntó una solicitud de suspensión por 160 contra el alcalde de Trujillo por haber agraviado su honor.