José Lorenzo Mayanga Ibarra y su pareja se encuentran gravemente heridos tras sufrir un atentado en Santa Anita. El hecho sería un ajuste de cuentas.
Únete al canal de Whatsapp de WapaDos sicarios intentaron asesinar a José Lorenzo Mayanga Ibarra en el Mall Aventura de Sanita Anita. Efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) señalan que el delicado suceso sería un ajuste de cuentas.
Según las informaciones preliminares, Mayanga Ibarra se encontraba junto a su pareja en una conocida pollería de la zona, conmemorando el Día de San Valentín. De repente, dos sicarios descendieron de un auto y dispararon a quemarropa.
NO TE LO PIERDAS: Amante corre "en pelotas" tras ser descubierto por la pareja de mujer en su casa de San Juan de Miraflores
No obstante, ellos no fueron los únicos. Se reportó que las balas perdidas también alcanzaron a una niña de 9 años y a su madre, pero ambas se encuentra fuera de peligro. Cabe destacar que el hombre y su pareja vienen siendo atendidos en el hospital Hipólito Unanue: ambos se encuentran gravemente heridos.
De acuerdo con las averiguaciones, José Mayanga tiene antecedentes por hurto y robo agravado. Estuvo preso en el penal de Castro Castro y, en la actualidad, enfrenta una investigación por el asesinato de su expareja y madre de su hija en el año 2020.
Debido al hecho, el Mall Aventura de Santa Anita emitió un comunicado en donde expresó que han puesto a disposición las imágenes captadas a través de las cámaras de seguridad. Esto permitiría avanzar en la investigación.
LEER MÁS: Poder Judicial ordenó a la Interpol ubicación y captura de Pamela Cabanillas a nivel internacional
TE PUEDE INTERESAR: San Valentín: Madre de siete hijos pasa 14 de febrero dando a luz a quintillizos
"El día de hoy (martes 14 de febrero) aproximadamente a las 10.30 pm se registró un condenable atentado contra un grupo de comensales en los exteriores de uno de los locales de comida de nuestro centro comercial… Inmediatamente ocurridos los hechos se activaron nuestros protocolos de seguridad y se convocó a las autoridades policiales y de salud", expresaron.
En los videos difundidos por América Noticias se logra observar que, pese a las graves heridas que presentaba en el abdomen y pecho, José Lorenzo Mayanga Ibarra logró pararse y escapar del objetivo de los sicarios. Asimismo, su pareja se encontraba en el suelo tendida y ensangrentada.