Pese a que su creación tuvo otro objetivo, la plataforma digital de Onlyfans se terminó convirtiendo en un sitio de contenido netamente para adultos. Dentro de este ámbito, una mujer ha causado una gran polémica.
Nita Marie es una mujer de 46 años y que afirma practicar el cristianismo. Pese a que la religión presenta algunos mandatos de ética y conservadurismo, la fémina ha decidido incursionar en el mencionado sitio.
Tras recibir duras críticas por parte de usuarios, Marie ha indicado que tiene el permiso de Dios para publicar material para adultos. "Quiere que lo haga para apoyar a las mujeres", expresó.
NO TE LO PIERDAS: “Ricardo Gareca nunca ha querido al Perú, solo quiere la plata”, la contundente crítica de Elejalder Godos
"Te estás burlando", fue el comentario utilizado por los cibernautas para expresarle su molestia en torno a como estaba utilizando la religión para sus propios fines.
La modelo posee más de un millón de seguidores de Instagram y, según la información de distintas páginas especializadas en el tema, gana alrededor de un millón 800 mil dólares al año.
"Es una misión divina para motivar a mujeres y hombres a disfrutar de sus cuerpos y la sexualidad", declaró Nita Marie al momento de expresar su argumento del porqué se encuentra en Onlyfans.
Nita Marie indicó que se volvió cristiana luego de haber tenido un sueño con Jesús. Esto ocurrió cuando tenía nueve años. Desde entonces, afirma, se volvió más espiritual y su relación con Dios empezó a construirse.
La mujer confesó que tantos sus amigos como familiares, luego de haber descubierto que hacía contenido para Onlyfans, la atacaron y se alejaron de ella. Eso no mermó en mantener su postura.
Tras recibir la consulta de si debía de seguir con su trabajo luego de haber aceptado a Dios, ella respondió que sí. "La respuesta fue sí, que lo haga, porque era un instrumento para dejar de satanizar la sexualidad".
TE PUEDE INTERESAR: Viral: joven le hace baile sensual a su novio, pero no imaginó que sería interrumpida por su mamá
Nita Marie pretende que su historia sirva de ejemplo para otras mujeres al momento de abordar temas de sexualidad con total naturalidad. "Quiero que las mujeres y hombres sepan que no hay nada de malo en abrazar su sexualidad y ser religioso".
Finalmente, Nita indicó que se dedica a asesorar a otras mujeres que están intentando incursionar en la industria de la plataforma: afirma que ya cuenta con 400 alumnas, a quienes les comparte tips, consejos y otros secretos para que triunfuen en la página.