• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

114va edición de La Media Maratón de Lima de la mano con PUMA

¡Prepárate para la Emocionante 114va Edición de la Media Maratón de Lima!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    114va edición de La Media Maratón de Lima de la mano con PUMA
    ¡Prepárate para cruzar la línea de meta junto a PUMA! | Foto: Difusión

    ¡Un hito histórico y deportivo te espera en la 114va edición de la Media Maratón de Lima! Una carrera legendaria que ha dejado huella en el mundo.

    Desde su inauguración en 1909, esta icónica carrera ha recorrido el tiempo para convertirse en la media maratón más antigua de Sudamérica. ¿Estás listo para formar parte de esta hazaña?

    El 27 de agosto de 2023, bajo el patrocinio de Kia y PUMA, así como con la participación entusiasta de la comunidad runner peruana y mundial, celebraremos 114 ediciones de pasión deportiva.

    Esta es tu oportunidad de unirte a una verdadera fiesta deportiva y explorar Lima de una manera única, descubriendo así rincones tradicionales, históricos y modernos de nuestra hermosa ciudad capital.

    La concentración comienza a las 5:30 a.m.

    Partidas:

    10K (7:00 a.m.) │ 21K (8:00 a.m.)

    Punto de concentración y partida

    Plaza de Armas de Lima

    Llegada

    Parque de La Reserva (Circuito Mágico del Agua)

    Prepárate para superarte con las zapatillas PUMA Nitro, diseñadas para optimizar tu rendimiento y brindarte comodidad en cada paso. PUMA, una marca comprometida con el deporte, se une a la Media Maratón de Lima para impulsar tu espíritu competitivo.

    ¡Únete a la historia, al movimiento y al inquebrantable espíritu de correr! No te pierdas la 114va edición de la Media Maratón de Lima, una experiencia única que te retará y llevará a nuevas alturas deportivas.

    ¡Prepárate para cruzar la línea de meta junto a PUMA!

    Para mayor información visita su página: https://mediamaratondelima.com.pe/

    SOBRE EL AUTOR:
    114va edición de La Media Maratón de Lima de la mano con PUMA

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY