• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Delincuente es capturado por la PNP y confiesa que vende droga porque no puede trabajar: "Me han operado"

Agentes de la Policía Nacional del Perú desarticularon tres bandas criminales inmersas en la venta de drogas en el distrito de Ventanilla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Delincuente es capturado por la PNP y confiesa que vende droga porque no puede trabajar: "Me han operado"
    Delincuente es capturado por la PNP y confiesa que vende droga porque no puede trabajar: Me han operado | Composición Wapa

    Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) ejecutaron operativos en el distrito de Ventanilla y obtuvieron como saldo la desarticulación de tres bandas criminales inmersas en la venta de droga.

    Fue en una de las viviendas allanadas donde se detuvo a Robert López Guerra, alias "El Cuervo", quien fue intervenido por los efectivos mientras se encontraba preparando la droga para luego venderla.

    Al momento de ser intervenido, el sujeto emitió unos particulares argumentos que despertaron la sorpresa de los agentes PNP.

    "No puedo trabajar, los médicos me han dado descanso por 4 meses (…) yo recién me iba poner a trabajar, ya iba a dejar de vender todo esto, todavía no estoy recuperado de una operación", expresó.

    López Guerra ya sabe lo que es pasar sus días en la cárcel, ya que ha estado purgando condena por un delito similar en el penal de Sarita Colonia en el Callao. Se le halló una gran cantidad de PBC.

    Otras detenciones

    En paralelo se realizaron otras detenciones. En una vivienda ubicada en el asentamiento humano "Defensores de la Patria", se logró la intervención de Jaro Morán Williams, 44 años, alias "El árabe", a quien se le decomisó más de dos kilos de PBC y un kilo de marihuana. La droga fue hallada en su cuarto debajo de una pequeña cocina portatil.

    Finalmente, Ronald Montes Sedano, Alias "Cara de sueño", también fue capturado por agentes PNP quienes le incautaron una pistola Bersa, con 13 municiones y una cacerina abastecida.

    SOBRE EL AUTOR:
    Delincuente es capturado por la PNP y confiesa que vende droga porque no puede trabajar: "Me han operado"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY