• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Un padre es criticado en las redes sociales por usar correa de perro con sus quintillizos de 5 años

El progenitor de cinco menores asegura que la utiliza para poder sentirse tranquilo ya que le permite salir de casa y hacer cosas divertidas en familia, sin estresarse. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Un padre es criticado en las redes sociales por usar correa de perro con sus quintillizos de 5 años
    Un padre es criticado en las redes sociales por usarla con sus quintillizos de 5 años

    Jordan Driskell es padre de quintillizos de 5 años y ha causado conmoción en redes sociales tras revelar que utiliza una correa para pasear a sus cinco hijos.

    “Los niños son muy curiosos, quieren correr y explorar”, señaló Jordan, de 31 años, a TODAY Parents.

    “Para nuestra propia tranquilidad y cordura, usamos una correa. También nos permite salir de casa y hacer cosas divertidas en familia sin estresarnos”.

    Jordan disfruta de compartir tiempo junto a Zoey, Dakota, Hollyn, Asher y Gavin con su esposa, Briana, de 34 años, pero agregó que alguna vez tuvieron un cochecito de bebé de seis asientos; sin embargo, era demasiado grande y tedioso de transportar.

    “Era demasiado voluminoso y ridículo para llevarlo a cualquier parte”, dijo el padre de Kentucky. “La otra cuestión es que ellos quieren caminar cuando vamos a un lugar concurrido. Una correa les da la oportunidad de hacer eso, pero aún tenemos el control. Les encanta”.

    Jordan fue duramente criticado en redes sociales después de comaprtir un video junto a sus cinco engreídos usando una correa durante una excursión a un acuario. El clip fue publicado en el 2021; no obstante, hace poco fue que se hizo viral llegando a alcanzar más de tres millones de reproducciones.

    “Son humanos, no perros”, “¿No puedes simplemente educar bien a tus hijos? ¿Explicarles por qué es peligroso huir?”, “No tengas tantos hijos si no puedes manejar la presión”, “Eso está mal. Si no puedes controlar a tantos niños, no los tengas en primer lugar”.

    Lo cierto es que, la especialista en crianza y desarrollo juvenil, la doctora Deborah Gilboa, aseguró todo lo contrario.

    “Esto es una solución creativa al problema. Esto no es tratar a los niños como animales”, señaló la experta a TODAY. “La alternativa sería quedarse en casa”.

    Gilboa añadió que los internautas necesitan regular su juicio

    “Es un gran sistema para un padre con un niño neurodiverso o un niño que no ha perfeccionado todas sus habilidades auditivas”, sostuvo.

    “El 99.9% de las mamás y los papás quieren lo mejor para sus hijos y lo hacen para resolver un problema. El hecho de que no puedas identificar el problema no significa que no esté ahí”.

    De acuerdo la doctora Deborah Gilboa, a las 8 o 9 años, los niños neurotípicos deberían estar sin correa y ser controlados por voz.

    “En ese momento, querrás tener otro método para llevar la cuenta de tus hijos en público”, dijo Deborah. “¡Sería incómodo estar con una cuerda en séptimo grado!”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Un padre es criticado en las redes sociales por usar correa de perro con sus quintillizos de 5 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY