• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven ayuda a su madre a vender tamales en la calle para pagar sus estudios universitarios

Mediante TikTok, la estudiante narró su caso y se mostró orgullosa junto a su mamá. El video se hizo viral en instantes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven ayuda a su madre a vender tamales en la calle para pagar sus estudios universitarios
    Joven ayuda a su madre a vender tamales en la calle para pagar sus estudios universitarios | Foto: TikTok

    Los videos virales en TikTok están a la orden del día. Esta vez, una joven compartió su día a día con todos sus seguidores donde mostró cómo se las ingeniaba junto a su mamá para poder pagar su educación superior: "Vendo tamales".

    Sucede que la usuaria liiiz.eth siempre crea contenido a través de la plataforma asiática y, esta vez quiso mostrar una rutina en su universidad, sin embargo, uno de los internautas resaltó que la casa de estudios a la que asiste "es carísimo y no lo podría pagar".

    Al respecto, la tiktoker decidió responderle diciéndole la forma en que consiguió estudiar en esa universidad: “Es hora de contarles cómo pagó la pensión de la universidad”, empezó su video.

    En el mencionado clip, la muchacha refirió que ella prepara tamales con su mamá.

    Luego de prepararlos, las dos llegan a diferentes zonas de la ciudad de Lima, como la avenida Central, Pamplona Alta y Pista Nueva, para venderlos desde tempranas horas.

    En pocos minutos, el video conmocionó las redes sociales y cientos de usuarios le dejaron mensajes de apoyo, el mismo que la protagonista agradeció más adelante. No obstante, casi al final del mismo video aclaró que era becada y que vendía tamales durante las vacaciones.

    “Eres una capa”; “a pesar de tener beca hay gastos que los estudiantes enfrentamos, como alimentos y otras cositas”; “mis respetos por conseguir una beca, te mereces todos los éxitos”, son algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores.

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven ayuda a su madre a vender tamales en la calle para pagar sus estudios universitarios

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY