• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niño de 8 años fallece a los 5 minutos de llegar a su colegio

El menor se desvaneció dentro de la institución educativa a los minutos no tenía signos vitales. Familiares de la víctima revelaron que el colegio particular no contaba con un ambiente de enfermería. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niño de 8 años fallece a los 5 minutos de llegar a su colegio
    Niño de 8 años fallece a los 5 minutos de llegar a su colegio | Composición Wapa

    ¿Qué pasó? El último lunes un menor de tan solo 8 años falleció a los pocos minutos de llegar a su escuela. Según se ha informado, el niño fue dejado en la institución Sagrado Corazón de Jesús por su madre Marilú Espino y a los instantes sufrió un desmayo que lo dejó sin vida.

    TV Perú reveló las declaraciones de sus familiares, en donde afirman que el niño no presentaba ninguna enfermedad ni situación extraña antes de ingresar a su colegio, por lo que exigen las investigaciones necesarias.

    La encargada de informar el fallecimiento del niño fue la directora de la institución quién le consultó a la madre, si el pequeño presentaba alguna condición. Pero la mujer dejó en claro que el infante estaba saludable.

    "Lo encontré tirado en el piso, en las escaleras, ni siquiera llegó a su salón. No sé qué ha pasado en el transcurso de la subida. Ahí es donde ha pasado. De repente se ha caído", reveló.

    Por otro lado, están las declaraciones de los demás niños, quienes explicaron que se había caído y estaba vomitando por ello: "Sus amiguitos están declarando que él se ha caído. Los niños están hablando, pero la profesora y la otra señorita no dicen nada. Los niños sí están diciendo que se ha caído", añadió la mujer.

    La madre da familia también reclamó que en dicha escuela no cuentan con una enfermería, que solo le brindaron alcohol y que cuando ocurrió el terrible hecho, la directora “desapareció”: "La directora me pasó la voz, pero lamentablemente en el momento en el que se necesitó movilidad para llevarlo de emergencia, desapareció la directora, no estuvo", declaró para Exitosa.

    "Que se hagan responsables de mi sobrino. Ya se fue, ya partió, pero que se esclarezca, que la directora asuma, que dé la cara, que la profesora dé la cara, que dé apoyo a mi sobrino", dijo bastante indignada la tía del niño.

    SOBRE EL AUTOR:
    Niño de 8 años fallece a los 5 minutos de llegar a su colegio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY