• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Policías ven ahogarse a un hombre y se niegan a ayudarlo: "No voy a saltar detrás de ti"

Los hombres del orden advirtieron desde un inicio que no harían nada para ayudar al sujeto, por lo que vieron cómo se ahogaba. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Policías ven ahogarse a un hombre y se niegan a ayudarlo: "No voy a saltar detrás de ti"
    Hombre salta al lago

    Dos agentes de seguridad de Estados Unidos son blanco de una investigación debido a que se negaron a ayudar a un hombre que se ahogaba en un lago. Según las primeras investigaciones, el suceso tuvo lugar en Arizona el pasado 28 de mayo, cuando el hombre saltó al agua y nadie fue en su rescate.

    El terrible hecho quedó registrado en vídeo, donde se ve el preciso instante en que el hombre muere ahogado ante la mirada de los policías, quienes desde un inicio advirtieron que no iban a saltar detrás de él para rescatarlo.

    En el lugar, los agentes encontraron a una mujer y a un sujeto de nombre Sean Bickings, de 34 años, distanciados. La mujer se identificó como esposa del hombre.

    Según se puede apreciar en un video de una cámara de seguridad que portaba uno de los oficiales, la mujer explicó que ella y Bickings a veces tenían desacuerdos, pero aseguró que él no la había lastimado físicamente.

    Después de obtener sus nombres, los dos oficiales se acercaron al hombre, quien estaba sentado en un banco frente al agua tratando de entablar una conversación con él.

    Víctima con antecedentes criminales

    Los policías que se negaron a ayudar al sujeto recibieron información de la central de que Bicking tenía tres órdenes de arresto pendientes; sin embargo, no sugirieron ninguna de ellas durante su encuentro.

    El hombre, sin embargo, comenzó a actuar de manera sospechosa para, en un momento, preguntar si era libre de irse y escalar una valla que divide el paseo marítimo del agua. Cuando uno de los oficiales preguntó qué estaba haciendo Bickings, a lo que respondió que iba a “nadar”. “¿Qué tan lejos crees que llegarás?”, cuestionó un agente.

    wapa.pe

    Sin embargo, pese a ello, el hombre entró al agua y nadó hacia un puente mientras los policías le ordenaban que volviera porque estaba prohibido nadar en el lago.

    Según se aprecia en el video, uno de los policías le preguntó a Bickings cuál era su plan ahora. El hombre respondió: “Me voy a ahogar, me voy a ahogar”. Uno de los agentes le ordenó que fuera a una de las orillas del paseo y se sostuviera ahí.

    Tras estar unos segundos en el agua, el sujeto pidió ayuda “No puedo tocar. Oh Dios. Por favor, ayúdame. Ayúdame." “Me estoy ahogando (…)”, se alcanza a escuchar.

    “Regrese a la orilla”, grita el oficial, pero ninguno hizo nada por ayudarlo: Está bien, no voy a saltar detrás de ti”, dijo el otro oficial, quien dejó en claro que no tenían intenciones de sacarlo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Policías ven ahogarse a un hombre y se niegan a ayudarlo: "No voy a saltar detrás de ti"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY