• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Padre sorprendió a su hija el día de su boda con la corbata de papel que le dio de niña

Megan Becker-Towns recordó que cuando era pequeña su padre le decía que el día que ella se case "usaría la corbata de papel que ella le regalo". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Padre sorprendió a su hija el día de su boda con la corbata de papel que le dio de niña
    Padre sorprendió a su hija el día de su boda con la corbata de papel que le dio de niña. | Difusión

    Esta historia de amor es viral. El afecto que comparte un padre con sus hijos nunca perderá su vigencia, porque por más que transcurran los años y ellos crezcan, todavía vivirá en su memoria todos los buenos momentos que vivieron juntos en el pasado. Es un lazo que durará hasta que Dios les dé vida.

    Es por ello que los papás están junto a sus pequeños siempre en los momentos importantes. Eso lo sabe muy bien Megan Becker-Towns, una joven de 29 años de edad que recientemente celebró su boda y en la que no podía faltar la presencia de a su lado de su padre, Glenn Becker.

    Todo estaba milimétricamente planificado para que saliera de la mejor forma, pero ella no esperaba una sorpresa que le tenía su progenitor para ese fecha especial. De acuerdo con la revista Crescer, el padre de la joven fue hasta la ceremonia con un particular atuendo que hizo romper en llanto a la novia, pese a que ninguna quiere arruinar su maquillaje en este día.

    Además del típico traje formal para la boda, el hombre vistió una corbata de papel que su hija le regaló cuando tenía 5 años de edad. Él, como buen papá, la guardó durante 24 años para cuando llegara un momento especial. Sin embargo, la chica no tenía idea de que su padre la había conservado por 288 meses.

    Cuando lo vio llegar con esta corbata en su cuello, un montón de recuerdos le vinieron a la mente y no pudo evitar llorar al tiempo que miraba con mucho amor a su padre.

    wapa.pe

    “En ese momento, colgó la corbata en el espejo de su dormitorio, donde se había acumulado polvo a lo largo de los años. Le quitaba el polvo y, de nuevo, me decía: ‘Me voy a poner esto para tu boda‘. Yo era un adolescente y en esos momentos simplemente ponía los ojos en blanco y hablaba. ‘Oh, está bien, papá'”, contó la recién casada.

    Sin embargo, el papá cumplió su promesa tal como se lo dijo durante años a su pequeña, ahora convertida en toda una feliz esposa. De hecho, cuando sus padres se mudaron, el papá pensó que se había perdido la corbata y así se lo hizo creer a su hija. “Bueno, no creo que puedas usar esa corbata”, le había comentado ella, pero solo se trataba de una pequeña mentira.

    wapa.pe

    De hecho, la había escondido durante la mudanza esperando que llegara la fecha especial para su heredera. Su hija le agradeció el gesto, aunque no es mucha sorpresa porque se trata del hombre que más la ama. De cualquier forma, el gesto que hizo el progenitor emocionaría a cualquier hija en el día de su boda.

    SOBRE EL AUTOR:
    Padre sorprendió a su hija el día de su boda con la corbata de papel que le dio de niña

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY