• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niño de 6 años pide ser adoptado: "Limpio mi habitación, sé lavar los platos y pasar el plumero"

El menor fue separado de sus padres biológicos por maltrato físico y psicológico. Sus hermanos ya se encuentran con otras familias. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niño de 6 años pide ser adoptado: "Limpio mi habitación, sé lavar los platos y pasar el plumero"
    Niño de 6 años ruega ser adoptado | Composición Wapa

    La singular forma de suplicar de un niño de 6 años viene remeciendo los corazones de millones de cibernautas en redes sociales. Resulta que un pequeño niño, quien ha vivido una vida realmente dura a su corta edad, prácticamente rogó ante una cámara para lo que adopte. Prometió lavar y limpiar la casa donde viviría.

    Se trata de Aidan, quien junto a sus menores hermanos fueron separado de sus padres biológicos, porque ellos no podían garantizar su bienestar. Fue así como los pequeños terminaron en manos del servicio social. Sin embargo, Aidan volvió a quedarse solo luego que sus hermanos fuesen adoptados por diferentes familias.

    El pequeño tiene el anhelo compartido con muchos niños en su situación: ser parte de una familia que ame y cuide de él.

    Aidan vive en Texas, Estados unidos, él pidió el favor de emitir un comunicado donde expresa que quiere ser parte de alguna familia: «Limpio mi cuarto, lavo los platos y paso el plumero» dijo sonriendo, cosa que le caracteriza a pesar de las adversidades que ha vivido.

    "Necesitamos una familia que tenga estructura, rutina, expectativas y que también sea realista para sus propias expectativas", indicó Caitlin Brake, Depelchin Children's Center para Fox 26.

    La historia de Aidan, sin duda, nos da un golpe al corazón. Pese a todo lo que vive, el pequeño alberga las esperanzas intactas de que su sueño se cumpla.

    "Aidan merece tener una familia permanente que lo ame y que lo apoye mientras crece, en cualquier etapa de su vida. Hasta el momento está en una familia de acogida, pero tarde o temprano desearía pronunciar las palabras "mamá" y "papá" para referirse hacia sus padres...para siempre", mencionó Braken.

    Depelchin Children's Center señala que Aidan, además de ser un niño que le encanta ser útil en la casa, es también muy bueno en la escuela y adora los camiones y los superhéroes, justamente como todos los niños. "¿Es posible que para ser adoptado Aidan deba promocionar el hecho que es un activo en la casa? Un niño debería simplemente ser amado y nosotros esperamos que Aidan pronto encuentre su casa para siempre", agregó.

    Este pequeño de 6 años tiene buena salud, es educado y no manifiesta ningún comportamiento que cause problemas. Hasta el momento ninguna familia se ha interesado por él, Aidan piensa que es por su edad.

    La mayoría de las familias piensan que es muy difícil educar a un pequeño de más de 5 años y que se logre adaptar a un nuevo estilo de vida.

    Si está interesado en adoptar a Aidan o cualquier otro niño, visite depelchin.org/findingfamilies para averiguar cómo iniciar el proceso.

    SOBRE EL AUTOR:
    Niño de 6 años pide ser adoptado: "Limpio mi habitación, sé lavar los platos y pasar el plumero"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY