• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Un muerto y al menos 15 heridos deja choque de bus en la Panamericana Sur

El accidente de tránsito ocurrió la noche del viernes a la altura del kilómetro 30 de la Panamericana Sur. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Un muerto y al menos 15 heridos deja choque de bus en la Panamericana Sur
    Un muerto y al menos 15 heridos deja choque de bus en la Panamericana Sur | Archivo LR

    Una vez más los accidentes de tránsito enlutan las familias de nuestro país. Una persona perdió la vida y otras 15 resultaron heridas después de que el bus interprovincial de Transporte Huapaya S.A. en el que viajaban chocara contra un tráiler. El accidente sucedió la noche del último viernes (21), a la altura del kilómetro 30 de la Panamericana Sur, en Lurín.

    El vehículo de transporte interprovincial, que se dirigía del distrito de Mala (Cañete) a Lima, colisionó contra la parte trasera del camión de carga pesada que le habría cerrado el paso, según relataron los ocupantes del bus.

    Las fotos difundidas por medios de comunicación de Lurín muestran que toda la parte delantera del bus interprovincial quedó destrozada por el fuerte impacto.

    Los heridos fueron trasladados hasta los hospitales más cercanos. Hasta la fecha no se conoce la identidad de la persona fallecida, pero trascendió que sería el conductor del bus interprovincial.

    La vía principal reporto tránsito lento debido a que ambas unidades ocupaban parte del carril, por lo que agentes de la Policía de Carreteras llegaron al lugar para poner orden en el tránsito vehicular.

    Foto: GEC
    Foto: GEC
    SOBRE EL AUTOR:
    Un muerto y al menos 15 heridos deja choque de bus en la Panamericana Sur

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY