• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Policía frustra robo y deja herido a raquetero extranjero que robó mochila

El ladrón se desmayó en el medio de la pista luego de intentar recuperar la mochila que se le cayó. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Policía frustra robo y deja herido a raquetero extranjero que robó mochila
    Policía frustra robo y deja herido a raquetero extranjero que robó mochila | (Imagen referencial)

    En La Victoria, un policía, el cual iba vestido de civil, hirió con dos tiros a un raquetero, de origen venezolano, en su intento de frustrar el robo de su mochila.

    Según narró, el agente policial estaba tomando desayuno al lado de su moto, cuando dos ladrones, los cuales también se movilizaban en un vehículo de dos ruedas, se detuvieron y le arrebataron la mochila que llevaba en la espalda.

    El policía reacción y, en su intento de frustrar el asalto, le disparó al raquetero que se bajó de la moto en el abdomen y en el brazo.

    Pese a que tenía dos balazos, el ladrón reaccionó y subió a la moto que lo esperaba, pero cuando se le cayó la mochila se bajó a recogerla y se desvaneció en medio de la pista.

    El compañero del delincuente, quien manejaba la moto, fugó dejando a su cómplice herido en plena calle.

    El hampón herido, de nacionalidad venezolana, identificado como Juan López, fue llevado al hospital Dos de Mayo. Trascendió que su estado es grave.

    SOBRE EL AUTOR:
    Policía frustra robo y deja herido a raquetero extranjero que robó mochila

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY