• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Lo maté, descuarticé y quemé sus restos": la cruda confesión de asesino de taxista

Giancarlo Sánchez Suárez (25) confesó como asesinó a Gerber Coz Vara luego de haber discutido con él en una fiesta en San Juan de Miraflores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Lo maté, descuarticé y quemé sus restos": la cruda confesión de asesino de taxista
    Lo maté, descuarticé y quemé sus restos: la cruda confesión de asesino de taxista | Composición Wapa

    Agentes de la División de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional del Perú capturaron a Giancarlo Sánchez Suárez de 25 años mientras manejaba la camioneta 4x4 del taxista Gerber Coz Vara de 35 años, a quién confesó haber asesinado hace unos días.

    Yo lo maté, los descuarticé, quemé sus restos y su cabeza está enterrada en el patio de mi casa”, fue el testimonio que brindó a los detectives del escuadrón en compañía de su abogado.

    Según informaron las autoridades, el homicida fue capturado a la 1:30 de la tarde del pasado sábado 2 de octubre en la avenida Pachacútec, lugar perteneciente al distrito de San Juan de Miraflores.

    Sánchez Suárez manejaba la camioneta RAV 4x4, de color beige y con placa AEW-259, siendo propiedad de Gerber Coz Vara. Durante su intervención, indicó a la PNP que le habían encargado el vehículo.

    Luego de haber sido conducido a la comisaría, y ser interrogado, terminó aceptando las evidencias que lo culpaban de ser el asesinato de Coz ante las múltiples evidencias.

    Giancarlo Sánchez señaló que, para deshacerse del cuerpo de su amigo, decidió cercenarlo y arrojar parte de sus restos a Cieneguilla. Mientras que la cabeza lo enterró en su domicilio.

    Inicio de los hechos

    Durante su alegación, y en compañía de su abogado, Giancarlo Sánchez reveló que el pasado 14 de setiembre se contactó por celular con Gerber Coz para invitarlo a celebrar, por adelantado, la fiesta de cumpleaños del occiso.

    El taxista llegó a la vivida ubicada en el Jr. Enrique Openhimer 980, San Juan de Miraflores, donde cenaron y bebieron licor. Horas después, se enfrascaron en una discusión y que terminó con la muerte de Coz.

    En medio de la desesperación, Giancarlo Sánchez indicó que se planteó la opción de deshacerse del cadáver, por lo que lo cercenó, colocó en bolsas sus restos y en la madrugada del 18 de setiembre, a bordo de una camioneta de su amigo, trasladó sus restos hacia el distrito de Cieneguilla.

    Asimismo, reveló que la cabeza de la víctima se encontraba enterrada en el patio de su casa, por lo que agentes de la PNP, al mando del coronel Víctor Revoredo Farfán, jefe de la División de Investigación de Homicidios, se dirigieron hacia la vivienda.

    Durante las excavaciones, encontraron la parte del cuerpo señalada, la cual había sido depositada en un recipiente de plástico con tapa, guardado en una mochila y bloqueado por concreto.

    Estas investigaciones se iniciaron luego que moradores de la Asociación Residencial Río Seco hallaran restos cercenados y carbonizados cerca de una zona arqueológica.

    Luego de haberse hecho las respectivas pruebas, los agentes identificaron a la víctima como Gerber Luiz Coz Vara de 35 años, quien había sido reportado como desaparecido por sus familiares, el pasado 15 de setiembre, en la comisaría de Laderas de Villa.

    SOBRE EL AUTOR:
    "Lo maté, descuarticé y quemé sus restos": la cruda confesión de asesino de taxista

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY