• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis tips para hacer un trío ¡La fantasía sexual que muchos desean!

Participar en un trío es una de las fantasías eróticas más recurrentes, sobre todo para los hombres, pero esto no significa que la mujer no haya pensado en ello alguna vez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Seis tips para hacer un trío ¡La fantasía sexual que muchos desean!
Participar en un trío es una de las fantasías eróticas más recurrentes, sobre todo para los hombres, pero esto no significa que la mujer no haya pensado en ello alguna vez.

Es más común que las personas fantaseen con un trío a que lo realicen, a pesar de que esto no tiene nada de malo. Para realizar esta fantasía erótica , se debe necesitar la aprobación de las personas involucradas, más aún si una de ellas es tu pareja sentimental.

Si incluyes a tu pareja

Si realizas un trío sexual donde involucras a tu pareja, asegúrate que se sienta a gusto, no a un lado. Dale mucha atención para que nunca crea que es menos deseada que la tercera persona.

Crea un ambiente de confianza

Lo que debes hacer es crear un ambiente de confianza, de lo contrario te verás involucrado en una situación incómoda como los celos, dudas o preferencia sexual por alguna persona, según sea el caso.

No involucres tus sentimientos

Si lo que buscas es solo divertirte, no involucres tus sentimientos y asegúrate de que las otras dos personas tampoco lo hagan.

Mantén una buena comunicación

La comunicación es fundamental ya que las personas involucradas deben tener una disposición del 100 por ciento para evitar una catástrofe en la cama.

Déjate guiar por el deseo

Haz lo que más te provoque y con quien tú desees, recuerda que en un trió puedes besar a una persona mientras acaricias a otra o viceversa ya que todo debe ser equilibrado.

El acto sexual debe ser seguro

Recuerda que siempre deben usar protección, las tres personas, esto con el fin de evitar el contagio de alguna infección de transmisión sexual o un embarazo no deseado.

SOBRE EL AUTOR:
Seis tips para hacer un trío ¡La fantasía sexual que muchos desean!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY