¿Por qué Magaly Medina no emitió 'ampay' de Mark Vito pese a promocionarlo?
Únete al canal de Whatsapp de WapaA pesar de la promoción, Magaly Medina jamás sacó el el 'ampay' de Mark Vito Villanella, expareja de Keiko Sofía Fujimori. La 'Urraca' se mostró ofuscada en la reciente emisión de "Magaly TV, la firme" debido a los cambios de última hora que realizaron en la producción, según se supo.
La tarde del lunes 14 de agosto, el citado programa de ATV promocionó el avance en el que se aprecia al ahora tiktoker bailando y coqueteando con una joven en una discoteca durante toda la madrugada; sin embargo, el informe especial no se emitió por las pantallas de canal 9.
¿Por qué el 'ampay' de Mark Vito no salió en "Magaly TV, la firme"?
En las imágenes difundidas por el programa de Magaly Medina se puede ver a Mark Vito disfrutando la noche en una discoteca y acompañado de una desconocida mujer. Ambos bailan, se abrazan y se muestran efusivos sin importales la presencia del público en general.
"Hoy en 'Magaly TV, la Firme'… ¿Qué fue, 'mano'? La noche loca que vivió Mark Vito toda la madrugada", se escucha decir a la voz en off, la tarde del lunes 14 de agosto.
PUEDES VER: Magaly Medina condena actitud del 'Activador' en la fiesta de Melissa Paredes: "¿Así es su cara?"
Magaly Medina explica porqué no salió 'ampay' de Mark Vito
La conductora Magaly Medina comenzó su programa de forma habitual; no obstante, La presentadora tuvo un enlace mediante una videollamada con la cantante Yolanda Medina, quien brindó detalles sobre su presunta enemistad con la artista Marisol, sin tomar en cuenta del tiempo.
Producto de este largo diálogo, la hora le ganó a la 'Urraca' y no pudo mostrar el promocionado 'ampay' de la expareja de Keiko Fujimori.
REVISAR MÁS: Mark Vito reaparece en redes sociales y es furor por este singular hecho: ¿A qué se dedica?
¿Qué dijo Mark Vito sobre su nueva imagen pública?
En la pasada emisión del programa "América Hoy", Mark Vito habló sin tapujos y explicó porqué ahora está sacando a flote su lado extrovertido. De acuerdo con sus palabras, en aquella época cuando estaba con Keiko Fujimori, él tenía que guardar la postura y apariencia de todo político: corte serio.
"Cuando estaba casado con una persona pública, no quería meter la pata frente a cámara porque ella (Keiko) podría tener una consecuencia (en) más de 30 millones de personas y no podía lidiar con ello… y eso pasó", manifestó la figura mediática.