• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer recibía golpizas de su novio por cada ‘me gusta’ en sus fotos de Facebook ¡Quedó irreconocible!

El aberrante hecho lo vivió una mujer paraguaya cuyo novio le controlaba su cuenta de Facebook,la víctima no pudo reconocerse luego de los golpes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer recibía golpizas de su novio por cada ‘me gusta’ en sus fotos de Facebook ¡Quedó irreconocible!
    El aberrante hecho lo vivió una mujer paraguaya cuyo novio le controlaba su cuenta de Facebook,la víctima no pudo reconocerse luego de los golpes.

    Una mujer era constantemente agredida por su pareja, sus celos enfermizos llegaban a tal punto que si algún hombre le daba like a sus fotos, este le propinaba una paliza. Llegó a tal grado que hasta la dejaba inconsciente, la situación empeoró cuando la joven de 21 años decidió  acabar con la relación tóxica.

    El hecho ocurrió en la ciudad de Ñemby, Paraguay, el sujeto llamado Pedro Heriberto Galeano golpeó salvajemente a la víctima, cuyo nombre está en reserva, y la dejó irreconocible en uno de sus arranques de celos. La paraguaya logró salir de su cautiverio gracias a que el padre de su novio denunció a su hijo al ver a su nuera moribunda.

    Según declaró el abogado de la agredida, la chica tuvo que pasar por operaciones de reconstrucción de tabique y labios, estaba tan golpeada que ni ella misma pudo reconocerse luego que le mostraran las fotografías de sus daños, hasta preguntó quién era la de la imagen.

    “Tenía la boca toda rota, estaba muy dañada, tenía toda la piel colgada a causa de los golpes”, dijo el abogado. Acotó que la mujer no perdió los dientes, ya que el agresor le puso un trapo en la boca para que no gritara durante la brutal golpiza que sufría a diario. “Todos los días le preguntaba si seguía en planes de dejarle, entonces le golpeaba de vuelta”, agregó.

    wapa.pe

    Pedro Galeano tenía conocimiento en artes marciales y se aprovechaba de ello para violentar a su pareja. El abogado también indicó que el agresor controlaba las redes sociales de la víctima, “controlaba los mensajes y fotos, y por cada me gusta que recibía de sus amigos, (la mujer) recibía una paliza porque la acusaba de tener una relación con ellos”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer recibía golpizas de su novio por cada ‘me gusta’ en sus fotos de Facebook ¡Quedó irreconocible!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY