• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La dramática y emotiva historia de la gata con dos caras [VIDEO]

Vía Facebook. Se ha viralizado un video de una felina que fue adoptada por un veterinario y la ayudó a superar su expectativa de vida en Estados Unidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La dramática y emotiva historia de la gata con dos caras [VIDEO]
    Vía Facebook. Se ha viralizado un video de una felina que fue adoptada por un veterinario y la ayudó a superar su expectativa de vida en Estados Unidos.

    Dúo es una gata que nació con dos caras, pues tiene una malformación genética llamada “Driposopus”; es decir tiene un cuerpo, una sola cabeza, pero dos caras.

    El Dr. Ralph Tran decidió adoptar a la criatura recién nacida, luego de que esta fuera rechazada por su propia madre y desde ese momento son inseparables, según lo que escribió en la publicación de Facebook.

    Los animales que enfrentan este tipo de condición suelen tener una expectativa de vida muy corta; sin embargo, Dúo acaba de cumplir cuatro meses de vida, gracias a los constantes cuidados de su dueño.

    El Dr. Tran decidió crearle una cuenta de Facebook para registrar su proceso evolutivo, sin saber que Dúo se convertiría en una de las felinas más conocidas en redes sociales.

    En Facebook, el Dr.Tran explicó como inicialmente la gata se negó a alimentarse y no mostró interés en la comida obligándolo a alimentarla por tubo y luego con una jeringa cada cinco horas.

    Además, Dúo contrajo una infección respiratoria que requería antibióticos fuertes, lo cual le preocupaba que afectara a sus riñones, se lee en la publicación de Facebook. 

    El especialista en salud, señaló que pese a todos los contratiempos que ha sufrido Dúo su estado de salud actual es bueno aunque su proceso de desarrollo es lento, a diferencia de los otros gatos; pero espera que lo acompañe algunos años más.

    SOBRE EL AUTOR:
    La dramática y emotiva historia de la gata con dos caras [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY