• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la impecable trayectoria de Paolo Guerrero [FOTOS]

Paolo Guerrero esta respaldado por su trayectoria y por el amor de todos los peruanos ¡Fuerza Capitán! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) tiene conmocionado a todos los peruanos, Paolo Guerrero será suspendido por 14 meses y no jugará en el mundial.

    Nuestro capitán siempre ha puesto el alma en la cancha y su garra contagió a todos sus compañeros, gracias a él y a su liderazgo, veremos jugar a nuestra selección en Rusia.

    Por eso, hemos decidido dedicarle esta fotogalería para demostrarle al mundo su impecable trayectoria, desde Alianza Lima hasta su actual club Flamengo en Brasil. 

    Alianza Lima 

    Paolo Guerrero ingresó a este club cuando a penas tenia siete años. Debido a sus destacada actuación, fue ascendido al equipo oficial blanquiazul, donde empezó a brillar con luz propia.

    Bayern Múnich

    En 2002, el club de Alemania anunció su incorporación al equipo amateur y dos años después se corona campeón de la liga Regionalliga Sur. Ya en 2004, Paolo jugó su primer partido con el equipo profesional de Bayer de Munich, destacando increíblemente.

    Hamburgo 

    Guerrero ingresó a este club en 2006. En este club logró sobresalir como el tercer máximo goleador, lo cual hizo que se convierta en titular indiscutible y en un jugador vital para el Hamburgo

    Corinthias

    En este club brasileño estuvo por tres años, disputando los mejores partidos y ganando protagonismo entre los grandes futbolistas del mundo. En su ultima temporada en el Corinthias, se consagró como el máximo goleador extranjero del Corinthians Paulista con 54 goles.

    Flamengo

    En 2015, luego de jugar la copa América con la blanquirroja, Paolo viajó a Río de Janeiro. Y con tan solo un día de entrenamiento en el flamengo, debutó contra el Sport Club Internacional, resaltando su desempeño y logrando una racha de 5 goles en menos de 2 semanas , con lo cual ganaría la admiración de los fanáticos cariocas, quienes crearon el himno 'Acabou o caô. O Guerrero chegou' en su honor.

    ¿Si eres una verdadera hincha de Paolo Guerrero, no puedes perderte esta fotogalería!

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce la impecable trayectoria de Paolo Guerrero [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY