• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Efectivo de la PNP sorprende a Pedro Suárez Vértiz con divertido baile [VIDEO]

Pedro Suárez Vértiz recibió un divertido video viral en su cuenta de Facebook. El compartió el baile de un efectivo de la PNP que te sacará más de una risa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Efectivo de la PNP sorprende a Pedro Suárez Vértiz con divertido baile [VIDEO]
    El cantante peruano compartió un divertido video viral en la red social Facebook.

    Lo sorprendió con su talento. El cantante Pedro Suárez Vértiz recibió en su cuenta oficial de Facebook una grabación que realizó un efectivo de la PNP. En el material se puede ver al policía luciéndose con los mejores pasos de baile.

    El policía eligió la canción “Y es que sucede así” de Pedro Suárez Vértiz para poder deleitar a sus compañeros de la unidad con sus movimientos. El hombre sí que supo llamar la atención de todos gracias al video viral que publicó en Facebook.

    El jurado de “Los 4 finalistas” agradeció el “homenaje” que le rindieron en las redes sociales con este mensaje: “No saben la alegría indescriptible que sentí al ver este video. Qué talento, qué gracia, qué sabia manera de disfrutar la vida. Todo momento es perfecto para darse un gusto. Y lo más lindo es que este buen hombre sabía qué hacía felices a sus amigos”.

    Los fanáticos de Pedro Suárez Vértiz dejaron buenas críticas en los comentarios. Además, le pidieron que lo inviten al programa donde participa para que los peruanos puedan conocer su talento.

    Lo curioso de este video es que el efectivo de la PNP estaba con todos los accesorios de su uniforme, los cuales son pesados, como la pistola y las balas que lleva en el pantalón. Ninguno de estos elementos fue un impedimento para que se luzca con sus pasos de baile que han conquistado a muchos.

    Pedro Suárez Vértiz es un usuario activo en la red social Facebook y siempre comparte con sus fans los divertidos videos virales que le hacen llegar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Efectivo de la PNP sorprende a Pedro Suárez Vértiz con divertido baile [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY