• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Mexicana roba beso a Siwon de Super Junior y fans piden respeto [VIDEO]

Montserrat Oliver hizo una travesura con Siwon, uno de los cantantes de Super Junior. El momento fue registrado en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Mexicana roba beso a Siwon de Super Junior y fans piden respeto [VIDEO]
    Cantante de Super Junior recibió muestra de cariño que ha dejado paralizadas a sus fanáticas.

    Fans se manifestaron en las redes sociales. El famoso grupo coreano Super Junior llegó a México para realizar uno de sus megaconciertos. Ellos se presentaron en el programa de televisión “Montse y Joe”, conducido por las mexicanas Montserrat Oliver y Yolanda Andrade.

    Los miembros de Super Junior estuvieron acompañados de la cantante Leslie Grace. Los jóvenes talentosos no imaginaron la cadena de preguntas, en su mayoría incomodas, que le iban a realizar en televisión. Sus fans quedaron impactadas y no dudaron en expresar su sentir en Facebook.

    Los cantantes del grupo K-pop fueron interrogados. En la mayoría de respuestas ellos atinaron a reír y  bromear entre ellos. La mejor parte fue la del baile. Las conductoras de televisión invitaron a una banda para que puedan musicalizar el día.

    Ellas les pidieron a los coreanos que bailen al ritmo de pegajosas canciones. Quien se robó la atención de todos los asistentes fue la modelo Montserrat Oliver. Ella se acercó a cada uno de los artistas para invitarlos a bailar.

    La modelo mexicana protagonizó una divertida escena que quedó registrada en la red social Facebook. Ella sacó a bailar al cantante Siwon. Luego de unos segundos de movimientos, ella se desliza en sus brazos y lo sorprende con un beso en la boca.

    La reacción de todos fue de asombro y risa. Nadie se imaginó lo que iba a ocurrir. El ejército ELF de Super Junior se pronunció en Facebook y le pidieron que tengan más respeto con ellos. Además, destacaron que no deberían de “aprovechar” que ellos no entienden el idioma español para exponerlos a ese tipo de actos. El famoso grupo se ha llevado los aplausos por sus increíbles presentaciones. Ellos siguen lanzando éxitos musicales que hacen cantar a todos sus fans.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Mexicana roba beso a Siwon de Super Junior y fans piden respeto [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY