• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Regalan viaje a mamá y piloto cambia su vida con hermosa sorpresa [VIDEO]

Un hermoso video viral está circulando en la red social YouTube. Tienes que ver la reacción de la mamá cuando subió al avión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: Regalan viaje a mamá y piloto cambia su vida con hermosa sorpresa [VIDEO]
    Piloto hizo lo inimaginable para sorprender a la mujer de su vida.

    Nos encantan estas historias. En la red social YouTube encontramos un video que cae perfecto como previa al Día de la Madre. Un lindo gesto de un piloto dio un toque especial a un viaje en avión común y corriente.

    En la grabación que se publicó en YouTube se puede ver a una madre subiendo a un avión mientras le hacían entrega de unos presentes. Ella habría sido la ganadora de un concurso para poder vivir una experiencia de lujo.

    Cuando se dirigía al pasillo de los asientos, escucha una voz que la llama. La madre nunca imaginó la sorpresa que se iba a llegar al mirar quien le había hablado. Su reacción fue de lágrimas y emoción. ¿La razón? Encontró a su hijo, quien era el piloto del vuelo.

    “Ay, no, papito” fue la primera frase que dijo la señora antes de darle un abrazo interminable a su hijo. Lo que se sabe de la historia es que el joven piloto ideó todo un plan para que su mamá se convierta en pasajera. Él aprovechó que la tenía cerca para poder hacerle un tour por la cabina.

    Muchas de estas historias se están dando a conocer en la red social YouTube a días de celebrar el Día de la Madre. En los comentarios podemos leer que los usuarios han felicitado al profesional por ese regalo.

    Recordemos que todos los que trabajan en aeropuertos o aviones no pueden estar con sus familias en fechas especiales. Son este tipo de actos que nos demuestran que lo más simple puede ser lo más significativo.

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: Regalan viaje a mamá y piloto cambia su vida con hermosa sorpresa [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY