• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las ciudades más fotografiadas del mundo [FOTOS]

En Estados Unidos se encuentra la ciudad más fotografiada¡descubre cuál es! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viajar y conocer cada rincón del mundo es fascinante. Cada vez que llegamos a un lugar nuevo, no podemos dejar de tomarnos una fotografía o un selfie y compartirlas en nuestras redes sociales. Así como nosotros, hay miles de personas que suben sus capturas. Te has preguntado alguna vez ¿Cuáles son las ciudades más fotografiadas de mundo? En Wapa te lo contamos

    Sightsmap es una web de Google que muestra sobre un mapa los lugares más fotografiados. Este se basa en el número de fotos tomadas en cada lugar del mundo y subidas a la website llamada Panoramio. El objetivo del sitio es encontrar y explorar lugares interesantes para el turismo, los lugares más populares se muestran en el mapa con su nombre de origen, enlaces adjuntos, nube de etiquetas y marcadores de colores según el orden de popularidad.

    La primera ciudad que aparece en el ranking de esta web es Nueva York (Estados Unidos) y el lugar más fotografiado en esta ciudad es el edificio más alto de Manhattan, Empire State.

    La segunda ciudad en el raking, indicada de color amarillo en el mapa, es Roma, Italia. Concretamente, el punto en el que se disparan más fotos en la capital italiana es la iglesia de Trinità dei Monti, situada en lo alto de las escaleras de la plaza de España, desde donde se obtienen grandes vistas de la ciudad.

    Sightsmap permite filtrar el número de ciudades que se pueden ver en el mapa, así como ampliar lugares para observar con más detalle que puntos la ciudad o barrios, son los más fotografiados. Al hacer zoom sobre Barcelona, tercera ciudad de esta clasificación, se descubren sus lugares más fotografiados: el Parc Güell, Casa Batlló y Casa Milà.

    París, Francia es un hermoso lugar, cada año se registran miles de turistas. El año pasado, esta ciudad recibió la cifra de turistas más alta de su historia: 23,6 millones de personas que se hospedaron en sus hoteles, según la oficina de turismo de la ciudad. En Sightmap ocupa el Cuarto puesto. El Moulin Rouge es el lugar desde el que se toman más fotografías. Le siguen atracciones turísticas como la basílica del Sagrado Corazón y el Arco de Triunfo. La Torre Eiffel, uno de sus puntos más turísticos y ocupa el puesto número cinco entre los más retratados de la ciudad.

    En Estambul, Turquía, Kiz Kulesi (conocida también como la torre de la Doncella) y las vistas del estrecho del Bósforo son las zonas más fotografiadas del lugar. Esta ciudad ocupa el quinto lugar en la clasificación de Sightsmap. Decenas de barcos llegan todos los días a esta torre situada en una pequeña isla desde el que se aprecia una increíble panorámica de la capital turca. ¡No te pierdas esta fotogalería!

    SOBRE EL AUTOR:
    Estas son las ciudades más fotografiadas del mundo [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY