• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Periodista demuestra que los hombres también se maquillan con divertido tutorial [VIDEO]

Bob Herzog es un periodista que ha demostrado que los hombres se demoran a la hora de maquillarse. Sí, ellos también posan frente al espejo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: Periodista demuestra que los hombres también se maquillan con divertido tutorial [VIDEO]
    Hombre de prensa protagonizó divertido tutorial de maquillaje.

    Ha causado más de una risa con su divertida participación. El periodista estadounidense Bob Herzog ha asombrado a más de un con un peculiar video que se ha viralizado en la red social YouTube. En la grabación lo podemos ver rodeado de productos de belleza y mucha creatividad.

    El hombre de prensa se animó a grabar un tutorial de maquillaje para todos sus seguidores en la red social YouTube. Él se puso un tiempo límite para poder realizarlo. A Herzog sólo le tomó casi tres minutos para estar listo y empezar el programa.

    En el divertido video viral lo podemos ver aplicando base en su rostro, corrector y polvos traslúcidos. Aunque no sabía muy bien por qué los tenía que usar, las explicaciones que daba sacó más de una risa entre los visitantes a su canal.

    Manifestó que es muy importante usar corrector para cubrir las ojeras y círculos negros. También en la frente para ocultar las líneas de expresión que se forman con el pasar de los años. De esta manera, el periodista estadounidense demostró que los hombres también usan maquillaje, aunque para diferentes propósitos.

    Cabe resaltar que muchos periodistas o personajes que aparecen en televisión tienen que recurrir al uso de productos de belleza para poder quitar el brillo del rostro o tapar alguna imperfección. En el video de YouTube se muestra cómo se puede realizar un buen trabajo en la cara sin tener mucha experiencia.

    Bob Herzog manifestó en la publicación que hay que aplicar unos toques fuertes en la cara para que todo quede perfecto. ¡Tienes que verlo!

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: Periodista demuestra que los hombres también se maquillan con divertido tutorial [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY