• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco lugares perfectos para comer un anticucho en Lima

Si eres amante de los anticuchos, nosotros te recomendamos los cinco mejores lugares donde puede comer este delicioso platillo peruano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco lugares perfectos para comer un anticucho en Lima
    ¿Dónde comer unos deliciosos anticuchos?

    El anticucho, nació en la época precolombina, cuando empezaron a colocar el corazón de la res y muchos alimentos en palitos de madera. Desde ese momento, gustó tanto, que hoy es uno de los platillos más populares en nuestro país.

    No cabe duda que la gastronomía peruana es muy amplia así que no dejes de revisar estos lugar que estamos seguros te encantarán.

    Hoy en Wapa, queremos recomendarte los cinco mejores lugares para ir a comer unos anticuchos:

    1.Puro corazón

    Si vives en San Miguel, tienes que conocer este restaurante. Nos ofrece unos exquisitos anticuchos de corazón. Se encuentra  frente al  conocido parque Media Luna.

    2.Grimanesa

    Quizá una de las más populares pero eso no quiere decir que haya perdido su excelente sabor. Desde que llegas, sientes el aroma que te enamorará del platillo.

    Está ubicado en la calle Ignacio Merino en Miraflores.

    3.La Panka

    La gente dice que estos son los mejores anticuchos de todo Lima. Tienes que visitarlo sí o sí. Se encuentra en la avenida del Ejército 776, Miraflores.

    4.Doña Julia

    En el restaurante de Doña Julia podrás encontrar una variedad de platos criollos, pero no hay nada como sus deliciosos anticuchos. Está ubicado en Jirón Huiracocha 1498 en el distrito de Jesús María.

    5.La tribuna Carbonera

    Este restaurante está ubicado en el Cercado de Lima, exactamente en la calle Sánchez Cerro 719. Los limeños y turistas han quedado encantados con su sazón. ¡No te arrepentiras!

    BONUS

    Si no quieres salir de Barranco, puede visitar el restaurante del “Tío Mario” que nos ofrece los mejores del distrito.

    Se encuentra en Jirón Zepita 214 y en la avenida San Martín 099.

    Entonces Wapa, si tu plato peruano favorito son los anticuchos tienes que visitar uno de estos lugares.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco lugares perfectos para comer un anticucho en Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY