• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 preciosas frases de “La Vida es Bella” para ver el lado bueno de las cosas

La película “La Vida es Bella”, es sin duda una obra maestra. Hoy queremos recordar diez de sus más hermosas frases. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    10 preciosas frases de “La Vida es Bella”  para ver el lado bueno de las cosas
    Las mejores frases de la película "La Vida es bella"

    “La Vida es bella” es una película que no solo nos conmueve sino que nos deja una gran lección de vida: Ver el lado bueno de las cosas. El personaje de Guido Orefice nos enseña con sus frases, que a pesar de todas las adversidades la vida es bella. 

    ¡Echa un vistazo a sus mejores y más lindas frases!

    1.“Eres un buen chico. Duerme y sueña dulces sueños, tal vez los dos estemos soñando. Tal vez todo esto sea un sueño y mañana tu mamá nos despertará con leche y galletas. Después, cuando las comamos, le haré el amor dos o tres veces, si pudiera.”

    2.“Los girasoles se inclinan ante el sol, pero si los ves demasiado inclinados, significa que están muertos. Uno sirve, pero no se es un sirviente; servir es el arte supremo, Dios es el primer servidor; Dios sirve al hombre, pero no es sirviente de hombres.”

    3.“El silencio es el grito más fuerte”.

    4.“¿Qué clase de lugar es este? Es hermoso, hay pájaros que vuelan, las mujeres caen del cielo, me mudo aquí”.

    5.“¿Todavía no has comprendido que para hacerme feliz hace falta muy poco? Un buen helado de chocolate, quizá dos, un paseo juntos y que pase lo que tenga que pasar.”

    6.“Con voluntad se puede hacer todo. Yo soy lo que yo quiero.”

    7.“Esta es una historia sencilla, pero no es fácil contarla. Como en una fábula, hay dolor. Y, como una fábula, está llena de maravillas y de felicidad”.

    8.“Ese es el sacrificio que hizo mi padre. El regalo que tenía para mí.”

    9.“Que tengas dulces sueños. Puede que todo esto sea un sueño, vamos a soñar Josué.”

    10.“¡Buenos días princesa! he soñado toda la noche contigo, íbamos al cine y tú llevabas aquel vestido rosa que me gusta tanto, sólo pienso en ti, princesa, pienso siempre en ti.”

    ¿Tienes una frase favorita en esta película Wapa?

    SOBRE EL AUTOR:
    10 preciosas frases de “La Vida es Bella”  para ver el lado bueno de las cosas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY