• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Infinity War: estos serían los protagonistas de la película con los actores de los años 90 [FOTOS]

Conoce a los actores de los años 90 que serían perfectos para interpretar los papeles de losAvergers. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Infinity War por fin se estrenó en Perú. Las salas de cines están llenas a la expectativa por ver la película que reúne a casi todos los superhéroes de los cómics de Marvel. Thanos, Spider-Man, Pantera Negra, Hulk, Thor, el Capitán America, Viuda Negra, Groot, son solo algunos de los personajes que veremos en la cinta. 

    Tras el estreno de la película, en las redes sociales se ha circulado unas imágenes del diseñador gráfico HouseOfMat, quién se imaginó qué actores podrían haber sido protagonistas de esta saga si se hubiera comenzado a rodar 25 años atrás.

    En las capturas viralizadas, se pueden ver a algunos actores destacados de los 90, enfundados en el traje de los vengadores. Leonardo Di Caprio puedo interpretar al Capitan América en lugar de Chris Evans. A algunos usuarios no les pareció muy buena idea, resaltando que Leonardo era muy pequeño para ser el líder del grupo.

    El papel de Iron Man podría haber sido interpretado por Tom Cruise en vez de Robet Downey Jr, ante esto, los seguidores quedaron encantados e incluso algunos afirmaron que Tom fue uno de los primeros considerados para este papel. 

    La Viuda Negra sería Sandra Bullock y no Scarlett Johansson. Aquí los comentarios se mostraron divididos, pues algunos escribieron que la sensualidad de Scarlett Johansson no se compara con ninguna otra actriz, mientras que otros se mostraron a favor del diseño, comentando que Sandra Bullock pudo ser perfecta para ser Viuda Negra.

    Spiderman, que ahora es Tom Holland, lo habría interpretado Michael J. Fox. Los seguidores del diseñador no estuvieron de acuerdo con esto, pues ellos prefirieron ver a Toby Maguire enfundado en el traje de Spider Man.

    El actor Keanu Reeves fue presentado como el Dr Strange, lo cual causo furor entre miles de sus fans, pues aseguran que ellos pensaban que él iba ser quién interprete a Strange. Y aunque aseguran que les hubiera encantado ver a Keanu en esta película, resaltan la actuación de  Benedict Cumberbatch.

    Al ver quién hubiera sido Thor si la saga se hubiera rodado en los 90, las seguidoras estallaron de emoción, pues, el diseñador gráfico mostró a Brad Pitt en este papel. Los miles de comentarios se mostraron a favor de HouseOfMat. 

    Algo que causó risas entre los usuarios fue al ver a Eddie Murphy como Pantera Negra, aunque muchos consideran que el personaje hubiera sido genial si Murphy lo hubiera interpretado. No cabe duda que todos pensamos, que él le hubiera agregado un poco de picardía al papel.

    Por ultimo, se presentó a  David Duchovny como hulk y  Ben Stiller como Ant-Man. ¿Esta fotogalería te alegrará el día, no puedes perdértela!

    SOBRE EL AUTOR:
    Infinity War: estos serían los protagonistas de la película con los actores de los años 90 [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY