• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 frases de "Bajo la misma estrella" que nos enseñan la verdadera belleza del amor

Estas son las frases de "Bajo la misma estrella" que te harán creer de nuevo en el amor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    10 frases de "Bajo la misma estrella" que nos enseñan la verdadera belleza del amor
    Estas son las más bellas frases de "Bajo la misma estrella".

    "Bajo la misma estrella" fue una exitosa película basada en la novela de John Green, la cual nos cuenta sobre lo bello que pueda llegar a ser el amor a pesar de vivir una difícil situación, además de que no se necesita conocer a una persona muchos años para poder amarla por completo. Por eso, hoy Wapa te traemos las mejores frases de esta película que estamos seguras que te sacarán más de un suspiro.

    1. "Todo el mundo debería tener un amor verdadero, y debería durar como mínimo toda la vida."

    2. "Sentí que me enamoraba de él como cuando sientes que estás quedándote dormida: primero lentamente, y de repente de golpe."

    3. "Sería un privilegio que me rompieras el corazón."

    4. "No puedes elegir si van a hacerte daño en este mundo, pero sí eliges quién te lo hace. Me gustan mis elecciones."

    5. "Estoy enamorado de ti, y no me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Estoy enamorado de ti y sé que el amor es sólo un grito al vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo."

    6. "Hay infinitos más grandes que otros (...) Gus, amor mío, no puedo expresar lo mucho que te agradezco nuestro pequeño infinito. No lo cambiaría por el mundo entero. Me has dado una eternidad en esos días contados, y por eso te estaré siempre agradecida."

    7. "Estás tan ocupada, siento que no tienes ni idea de lo absolutamente original que eres."

    8. "Mis pensamientos son estrellas con las que no puedo formar constelaciones."

    9. "Quizá no la amé mucho tiempo, pero sí profundamente. ¿No es más de lo que la mayoría logramos tener?"

    10. "Esta es tu vida, ¿de acuerdo? La única que tienes. Nos tienes a mí, a tu familia, este mundo y eso es todo. Y si eso no te basta, lo siento, pero no es poca cosa. Porque yo te amo. Y yo te voy a recordar."

    SOBRE EL AUTOR:
    10 frases de "Bajo la misma estrella" que nos enseñan la verdadera belleza del amor

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY