Siete hermosas ideas inspiradas en Disney para decorar tu casa

Decora tu casa con estos diseños de interiores y llena de magia tu casa 

Disney forma parte importante de nuestra vida. Desde pequeños, Hemos disfrutado de sus películas llenas de historias mágicas y personajes increíbles que nos inspiran a soñar. Existen diferentes diseños de interiores que le darán un toque de fantasía a tu casa y si eres fanática de The Walt Disney Company, entonces esta nota te va encantar.

¿Te imaginas tener toda tu cocina, tu baño, tu cuarto y todo los rincones de tu hogar decorada con cosas maravillosas de los personajes de Disney? Increíble, ¿no? En WAPA, hemos recolectado las mejores ideas para que puedas adornar tu casa y llenarla de magia.

En esta galería de fotos encontrarás originales diseños de Mickey para decorar tu sala y darle un toque de fantasía. Las almohadas y lamparas con estampados de este adorable ratoncito y las alfombras con los colores que lo representan, te harán revivir la mejor parte de tu infancia

Decora tu cuarto con cuadros y muebles de Minnie. Sorprende a tus amigas en una pijamada y anímate por pasar una noche con ellas viendo películas de Disney y cantando todo los musicales. 

Observa cada detalle de estos lindos diseños, inspírate y redecora el cuarto de tu bebé. Para tu hija, el mundo de Alicia en el país de las maravillas puede ser una gran opción y para tu hijo, la decoración del mundo de Nemo quedará muy bien. ¡Anímate, ellos te amarán!

También hay maravillosos diseños para la cocina y cada rincón de tu hogar, ¡no puedes perderte esta fotogalería!

 

Te puede interesar

SÍGUENOS