• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conductora de TV pasa el susto de su vida por culpa de esta gallina. ¡Mira su reacción!

Esta conductora de TV jamás imaginó que una indefensa ave le haría pasar el gran sus de su vida. ¡Mira este viral de Instagram! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conductora de TV pasa el susto de su vida por culpa de esta gallina. ¡Mira su reacción!
    La conductora se llevó un gran susto. ¡Mira aquí su reacción! (Foto: Instagram)

    Existen aves de corral que son domesticadas, este es el caso de "Pluma", una gallina que sin querer asustó a una conductora de TV. No dejes de ver este viral de Instagram que se ha convertido en el más comentado del fin de semana.

    Durante el programa Alexandra a las 12, de la bella conductora y actriz Alexandra Fuentes, se llevó a este animal para que forme parte de un segmento. Cuando su dueña entró con "Pluma", la presentadora no dudó en cogerla con ambas manos. Sin embargo, la gallina empezó a aletear las plumas.

     Ante comportamiento del ave, la conductora se quedó paralizada y muy asustada, ya que pensó que la gallina iba a picotearla. Las imágenes rápidamente fueron compartidas en las redes sociales.

    Fue la propia Fuentes la que publicó el segmento en Instagram, con un mensaje que leía: “¡Pluma, esa me la debes!”.

    Es importante saber la manera en cómo se coge a una gallina para evitar que el animal se tense. Asimismo, muchos seguidores de la conductora le pidieron que la próxima vez no lleve al estudio estos animales, ya que ellos tienen su propio hábitat.

    Mira las imágenes que se compartieron en la cuenta de Instagram. Estamos seguros que Alexandra Fuentes, jamás se olvidará de este incómodo momento que la hizo asustarse.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Conductora de TV pasa el susto de su vida por culpa de esta gallina. ¡Mira su reacción!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY