Ocho frases de “Diario de una Pasión” que te ayudarán a vivir un amor intenso

Las mejores frases de una de las mejores películas de amor.

La película ‘Diario de una Pasión’ o ‘El Diario de Noah’ es considerada una de las mejores historias de amor. Este film se estrenó en el año 2004 y está basado en la novela homónima de Nicholas Sparks.

Los protagonistas  Ryan Gosling y Rachel McAdams nos regalaron una de las historias más lindas del cine. Por ello, nosotros hemos recopilado para todas las Wapas las 10 mejores frases de amor.

¡Echa un vistazo!

1."Les costaba ponerse de acuerdo. De hecho, rara vez estaban de acuerdo. Discutían todo el tiempo y se desafiaban todos los días, pero a pesar de sus diferencias, tenían algo importante en común: estaban locos el uno por el otro".

2."Era un romance imposible. Él era un chico del campo y ella era una chica de ciudad. Ella tenía el mundo a sus pies, mientras que él no tenía dónde caerse muerto".

3."Hay muchas formas de quererse, ¿sabes? pero la suya era... total. Un amor puro, increíble, alucinante. Un amor especial como hay pocos. Y ellos lo sabían. Todos los enamorados del mundo creen que su amor es único y distinto, pero el de ellos sí lo era. Estaban hechos el uno para el otro, se tenían y deseaban fundirse en uno solo. Cuando estaban juntos el tiempo se aceleraba, y cuando estaban separados se hacía eterno. Cada beso, cada caricia, era un puro sentimiento desnudo. Podían pasarse horas mirándose a los ojos y nada más, pero cuando se acariciaban, se besaban... entonces... no hay palabras para describir esa emoción".

4."El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente, y eso es lo que tú me has dado".

5."Quiero todo de ti, siempre, cada día. Tú y yo... todos los días".

6."Si tú eres un pájaro, yo soy un pájaro".

7."Me gustaría decirte que todo se arreglará entre nosotros, y te prometo hacer lo que esté en mis manos para que así sea. Pero si no volvemos a vernos y esta es una verdadera despedida, sé que nos reencontraremos en otra vida. Volveremos a encontrarnos, y aunque las estrellas hayan cambiado, nos nos amaremos sólo por esa vez, sino por todas las veces anteriores".

8."Los amores de verano terminan por todo tipo de razones, pero al fin y al cabo todos tienen algo en común: son estrellas fugaces. Un espectacular momento de luz celestial, una efímera luz de la eternidad que en un instante se va".

No hay duda que el amor entre los protagonistas fue muy intenso, ¿Te gustó alguna frase?

Te puede interesar

SÍGUENOS